jarro escribióMe gustaría apuntarme. Llevo tiempo dándole vueltas a probar con el afeitado genuinamente tradicional y esto me viene estupendo como excusa para comprar una navaja. Lo que no sé es si puedo apuntarme o tengo que llegar a un número de mensajes mínimo antes, si llego demasiado tarde y el tema está cerrado o si la gente está poco animada y la cosa no cuaja después de todo.
Otra cuestión importante para mi sería conseguir el material para el mantenimiento de la navaja, parto de cero absoluto, aunque imagino que ese es un tema que tendría que tratar aparte.
Saludos.
Poderte apuntar, pues puedes. Material necesario? un asentador. No necesitas nada más en mucho tiempo. Eso de las piedras es para cuando tienes muchas navajas, las restauras o afilas para terceros. Espero que el modelo salga a buen precio y en los 150⬠de tope, queden incluidos los portes y el asentado para los que no tenéis. La navaja se entregaría o como venga de fábrica, o puesta shave ready por mi (y por alguien más que quiera echar una mano) si esto acaba fructificando.
1.- Llentelman
2.- carlosfergar
3.- Indesio
4.- Draco_jcs (a la espera de confirmar rango de precios)
5.- Kojak
6.- Bourne
7.- Vimoc
8.- jose61
9.- eedmmg
10.- knighthalcon (a la espera de confirmar rango de precios)
11.- Amb
12.- Edelweiss
12+1.- Nihilista
14.- jolgar
15.- jarro
Cuando lleguemos a 20 daré otra vuelta a los 2/3 fabricantes con los que tengo trato a ver como respiran.
Salu2.
Indesio.