Patroklo escribióColonia barata y buena? La Jacq's (Sí, sí, la del anuncio ochentero de la tía que buscaba a Jacq's). Masculina, penetrante pero no molesta en ambiente laboral tipo oficina, y con mucha fijación para ser tan barata.
No os lo vais a creer, pero a mí me han llegado a preguntar que si era Obssesion de CK, y una compi mía dice que sabe que llego a trabajar por el rastro que dejo en el pasillo, pero no es molesta como esas que huelen a alcolazo, en serio. Yo uso Jacq's desde los 14 añitos y tengo 38. No digo más.
Y también recomiendo Agua Lavanda Puig (en frasco de cristal, ojo), aunque ésta no tiene nada que ver con la anterior. Es para flipados de la lavanda (ya que es unisex) pero tiene muy mala fijación. Aún así no puedo evitar utilizarla cada día después de la ducha diaria tras la jornada de trabajo, pero reconozco que es muy frustrante no olerte a los 5 minutos de habértela aplicado.
[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Otro [/FONT][/FONT][FONT=Verdana]Jacq's como yo!![/FONT]
[FONT=Verdana]Yo también la he utilizado y es mas tengo un frasco que precisamente la semana pasada lo abrí, donde me trae un motón de recuerdos, ya que es la primera colonia que compre y utilice desde bien joven el mismo año de 1990, hasta que se me acabo el frasco, luego estuve años sin usarla hasta finales de los 90 en que la volví a comprar, hasta hace poco unos dos meses atrás la vi en el mercadona y la volví a comprar otra vez después de años sin utilizarla.. [/FONT]
[FONT=Verdana]La verdad que no es una cosa del otro mundo la colonia, pero si tiene algo que me llama y me gusta, pero no se qué leches tiene a veces que salta alguna nota que me echa para atrás..[/FONT]
[FONT=Verdana]Donde es si la colonia no está mal, pero pienso que la podían mejorar tan solo bajando un poquito alguna nota, ya que es una colonia que lleva muchísimos ingredientes, es cítrica y floral, aunque creo que hay alguna nota mínima herbal..[/FONT]
[FONT=Verdana]Un saludo..[/FONT]