Esta es una de esas pocas veces que quiero hacer una revision de un producto y no extenderme mucho.Use una muestra de esta crema un par de dias atras con resultados (otra vez) nefastos.Para mi es la peor crema que ha hecho Creightons que haya probado hasta la fecha.
Seguro que otros la habeis probado y os gusta (tambien espero que hagais revision de ella) pero para mi ha sido una pesadilla en el cuidado de la piel y durante el afeitado,a parte de tener un aroma que no me gusta ni lo mas minimo,de hecho me repele.
La espuma de esta crema es normal,nada que no hayamos visto antes en otras cremas,pero el deslizamiento es nefasto y la proteccion de la capa cutanea inexsistente.Me ha dejado la piel roja y con una sequedad terrible,al igual que el primer afeitado con ella.Debo tener alguna reaccion alergica con alguno de sus componentes porque no ha sido normal.
Yo no puedo escribir ota cosa,salvo lo que me ha sucedido y desaconsejar su uso,pero veremos si hay mas revisiones que corroboren o no mi experiencia.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-de-de-afeitar-25/gft-crema-de-afeitar-la-peor-de-las-cremas-hechas-creightons-2862/