Teiste escribióVaya,parace que sabes mas ingles que yo,lo cual me pone en una mala situacion,ya que vivo en un pais de habla inglesa (el segundo en el que vivo) y habia entendido que este producto vale tanto para afeitarse con el como para ser usado despues del afeitado (after shave).
Gracias por tu correccion de mi ingles,que ha sido brillante,ya que habia leido muy mal esto (hay que ver,que ignorante soy...)
Men's Skin Care by Jason Natural Personal Care Products
No, que va, no se trata de idiomas (ya quisiera yo que mi inglés fuera un 10% del tuyo), pero es que casi siempre lo he visto usado como after, tanto en este foro como en foros extranjeros. Creo que la firma ha cambiado el diseño del envase, si observas esta foto de Fuximori en su afeitado del día, me parece que el bote que se ve en ella es más antiguo que el que actualmente comercializan, y en él se ve aún claramente como la marca lo "vendía" como after: Afeitados del 11 al 17 de julio. - Página 12 - foroafeitado
En este post de sir_eider, también indica su uso como after: Afeitados del 3 de enero al 9 de enero del 2011 - foroafeitado
Por eso me ha extrañado lo de ser considerado producto de afeitado moderno. En mis post lo que trato de explicar es que el segundo pase a contrapelo lo hice con dicho producto (durante un afeitado clásico normal), pero sólo con la finalidad de buscar el apurado extremo, cosa que al menos a mi, dicho producto me lo posibilita, ¡¡¡y de qué manera!!
Quizás por economizar detalles y texto en mi exposición no haya matizado en exceso. Lo siento.
Saludos amigo Teiste.