Bueno pues yo para llevar medio año aproximadamente en esto creo que he gastado ya unas cuantas cosas:
-Floí¯d. Me gustó mucho su aroma, pero me dejaba una sensación bastante grasienta a las 2-3 horas de usarlo, noi creo que lo vuelva a comprar por este motivo.
-Loción Tabac. Esta sí la volveré a comprar dentro de unos años, cuando termine lo que tengo.
-Agua balsámica de Myrsol. Muy bueno como after pero no me convenció su olor, usada a chorro vivo para liquidarla.
-Pre-post eucalipto de proraso. Usado como si fuera mi último afeitado en este mundo. No me desagradó pero no la volveré a comprar.
-Jabón MWF, el único producto que he gastado sin hacer trampas, lo volveré a comprar sin duda cuando termine los que tengo.
-Bálsamo Tabac. Este aún no se ha terminado pero está en las últimas. Lo volveré a comprar dentro de unos años.
Lógicamente para acabar todo esto en tan poco tiempo hay que hacer trampas, en mi caso me pongo ración doble de todo, y si estoy en casa a las dos o tres horas de haberme afeitado, me enjuago la cara y me vuelvo a poner. Todo sea por poder seguir ahorando...
Saludos.
Emilio.