Her edward Porque al registrarme me sale esto: Mensajes de vBulletin Invalid redirect URL (www.foroafeitado.com) Se puede arreglar para que me dirija directamente al foro? Gracias
iagusan A mi me sale el mismo mensaje a veces. Clickeo entonces en "temas de hoy" y me lleva directamente al foro, ya logeado.😃oubt: Un saludo.Ismael
du212 Pueden ser fallos de la Base de datos si sólo se producen a veces, si es contínuo avisad porque es de la interfaz
sixcho Tampoco le he dado mayor importacia pero me ocurre lo mismo que a los compañeros, desde el portal al loguearme no se me mantiene la sesión, tengo que entrar al foro y hacerlo desde allí para que lo consiga.
Indesio barbacana escribióSi, a mi también me pasa. jbdiez escribióA mi también me pasa..... A ver si el administrador tiene a bien el revisar este problema. Un poco de paciencia, que estamos en temporada de pescar truchas y las prioridades son para las escamas. Salu2. Indesio.
Kike Va ser algo del sistema del ordenador, a mi me pasa en un ordenador pero en el otro no Dejar al admin. con las truchas que ahí esta muy bien
Carlosdivx Yo apenas entro desde el pc, prácticamente siempre desde tapatalk, pero creo recordar que también me pasaba.