Llevo usando este líquido durante más de un año temporalmente y francamente no me entusiasma pero me parece que debe estar pues a veces es necesario.
¿Cuándo es "necesario"? pues a lo mejor para los afeitados vespertinos o de noche antes de dormir, los días templados ligeramente húmedos ..... No es para un día de calor húmedo, ni para climas secos fríos. A lo mejor para pieles grasas tiene su hueco.
La presentación es correcta en belleza, calidad e información nada más. Pero cada vez pienso más que los frascos de cristal tiene el problema de romperse si se caen, o en su agonía no se pueden abrir para rebañar como hago con los otros envases.
Rendir como tal pues no sé que decir pues incita al chapoteo antes que a la cantidad dosificada. De todos eches mucho o poco no se nota diferencia en el resultado pero si usas poco y haces por repartir vemos que si cunde. Pero desde luego no es líquido reparador como he dicho antes eso hay que tenerlo muy en cuenta.
Recomendarlo si pero no es imprescindible y si tienes Thayer´s pues verás que es como el pero más anodino. Y siempre que no esperes de él más de lo que son sus propiedades.
Se aplica muy bien y enseguida se absorbe y se sienten su efectos hidratantes y ligeramente calmantes. Pero no más . Sienta muy bien si el afeitado ha sido suave porque la piel estaba bien reposada y fuerte y ha quedado muy bien con la espuma. Si has tenido algún otro problema o si el clima no apunta a ser su día no lo uses. Así todo veo recomendable usar antes un poco de alumbre para que haga su efecto astringente aclarar secar y usar el Nivea loción.
Por respecto a su valor y facilidad de encontrarlo creo que merece una calificación de notable.
Muy bueno es que en breve no parece que lo hayas usado y el aroma es totalmente neutro. Y eso si tiene muchas veces su utilidad y no pide un "completo" como otros aromas fuertes y de mucha personalidad.
Nota: Sus cualidades hemostáticas las he puesto no aplica porque francamente no tiene ninguna pero creo que no está ni siquiera hecho para eso. Si estuviera dentro de su cometido sería 0.