Voy a hacer esta revisión de este jabón, pero no espereis que tampoco sea muy rigurosa, ya que lo utilizo muy poco, casi puede decirse que han sido las impresiones de hoy mismo y ayer.

1.- Formulación: Glycerin, stearic acid, aqua,`potassium hydroxide, myristic acid, sodium hydroxide, parfum (parfum contains: benzyl benzoate, bencyl cinnamate, benzyl salicylate, citronellol, coumarin, eugenol, geraniol, linalool, oak moss extract, tree moss extract).

2.- Presentación: Pues es lo mejor que tiene a mi parecer. Se trata de un stick en formato roll on como los desodorantes, con tapa a rosca en la parte superior y otra rosca en la inferior para que vaya saliendo el jabón según la giremos. Viene en un formato de 75 gramos.
3.- Duración: Pues no tengo ni idea de lo que puede durar, pero mi sensación es que si se usa a diario se gastará rapidamente.
4.- Carga de jabón: En mi caso yo le doy bastante carga, sobre los 40 segundo o más. Lo malo que empieza a desbordar la espuma y se acaba cayendo.

5.- Capacidad de formar espuma: Aquí es donde tengo el dilema con este jabón. Empieza a salir espuma rápido, pero no consigo que me salga en abundancia, salvo para hacer esta prueba con la brocha lijun en finest. Cargue a conciencia, luego pasé al bol y estube dándole durante unos 3 o 4 minutos añadiendo de 2 a 3 gotas de agua cada minuto, normalmente no me sale nada más que para dos pasadas. Pero para esta prueba sorprendentemente lo que saqué se puede ver en las fotos

6.- Ratio agua/jabón: Con la brocha escurrida le voy añadiendo 2 o 3 gotas mientras bato en el bol, esto lo hago unas 2 o 3 veces tambien. Ojo que como nos pasemos un poco con ella se agua muy facilmente. Por el contrario no me parece que se quede seca rapidamente como otros.
7.- Calidad de la espuma: Si nos pasamos con el agua queda una espuma que no vale para nada, muy fofa y sin consistencia. Si le damos el toque justo queda bien, pero no espereis que sea extra densa y cremosa, no está mal como se pega a la cara, pero tampoco destaca.

8.- Protección y deslizamiento: En cuanto a la protección me parece más bien normal, no muy allá, pero el deslizamiento si me parece más que correcto, la cuchilla desliza bastante bien.
9.- Sensación en la cara: dependiendo de la espuma nos dará sensación de que realizará correctamente su trabajo o no. Como ya he dicho, si nos pasamos un poco con el agua notaremos que no se pega y protege poco.
10.- Hidratación y sensación post afeitado: No he notado nada especial en ella.
11.- Aroma: Aquí tenemos otro dilema. De todas las cosas que han llegado a mis manos de sándalo, cada una tiene un aroma distinto, por lo que no se puede comparar. Eso sí, el aroma es discreto y perdura durante el afeitado.
12.- Precio: Eso solo hay que buscarlo en las tiendas.
13.- Conclusión: Bueno, pues es un jabón que uso de pascuas a ramos, por lo que tampoco me ha trasmitido muy buenas sensaciones. Tal vez sea por eso que la mayoría de las veces no le consiguo sacar la espumar decente, como la que veis en las fotos, suele ser más malucha. Por eso creo que tampoco lo valoro muy bien. Resumiendo, para el precio que tiene y la cantidad creo que hay otras opciones mejores, pero para llevar y guardar me parece que tiene una presentación estupenda.
Producto recomendado: Para mi opinión NO. Tal vez sea por como digo que soy un poco torpe para sacarle la espuma que me gusta, pero en cuanto al aroma me gusta, y la presentación excelente. Por contra también su precio, que suele rondar las 8 libras por 75 gramos.
Enlace a los comentarios: http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/comentarios-revision-jabon-taylors-old-bond-street-sandalo-en-stick-5148/#post93265