Para esta revision lo tengo facil,ya que la que tengo de mango de cuerno y esta,son iguales en el pelo,pero no en el mango.
-Tamaño : este brocha tiene un nudo de 24mm,una altura de pelo de 53mm y un mango de 56mm de longitud.
-Pelo : tejon dos bandas o como lo llama Lee Sabini,"blonde badger".Este pelo en tejon dos bandas es un poco diferente a los usados por otras marcas como New Forest,shavemac,Vie Long y similar al usado por Semogue en la brocha SOC de tejon dos bandas.
-Densidad de pelo : media.Hay otras brochas mas densas que esta,como por ejemplo la Vie Long E 16505 o la Semogue SOC.Esta brocha tiene una densidad de pelo igual que las New Forest con pelo de tejon dos bandas,como la 2201 o la Chunky.
-Suavidad de pelo : al contrario que otras marcas que usan pelo de esta clase y hay que suavizarlo primero,la Morris and Forndran solo nesesita un par de usos para que las puntas se vuelvan suaves del todo,y esa suavidad es como la suavidad de puntas de pelo de tejon punta de plata,asi que olvidaros de esa senciacion de exfoliacion que si se experimenta en otras brochas de pelo de tejon dos bandas.
-Firmeza del pelo : con 53 mm de altura de pelo,esta brocha es de las mas firmes,quiza la que mas,de todas las brochas que tengo de pelo finest badger.Es lo mas parecido a la firmeza de una brocha de pelo de cerda estilo Semogue 1800 asi que creo decir todo con eso.
-Mango y ergonomia : el mango es igual al de la Rooney 1/2,siendo uno de los mangos mas ergonomicos que se pueden encontrar en el mercado actual.Es un mango pesado,bien hecho y acabado, y con un agarre perfecto.El color blanco es mate y le da un aire de distincion,de saber que te has comprado una buena brocha.
-Retencion de agua : mediada.
-Capacidad de hacer espuma : de MATRICULA DE HONOR.Destaca con todo lo que le eches...jabones de afeitar,jabones para las manos,cremas de afeitar,barritas de jabon,el Fairy,gel de ducha...vamos,que te saca espuma de las piedras si hace falta.Es simplemente una magnifica brocha para espumar en la cara asi como en tazon.La Semogue SOC y las Vie Long de dos bandas que tengo tambien juegan en la misma liga que esta a la hora de hacer espuma.
-Sensacion en la cara : esta brocha tiene un nudo en forma de bulbo (bombilla) bastante destacado,como la shavemac en finest badger que tengo,pero debido a que tiene una extremada firmeza,es facil hacer espuma en la cara con ella.La Semogue SOC me gusta ligeramente mas en este aspecto,ya que su forma es mas aplanada en las puntas que esta brocha.
-Precio : 65 libras.
-Recomendado : Por supuesto.Aunque he oido que la ultimas M&F blonde badger estan viniendo con un pelo un poco distinto a las brochas que yo tengo,y con las puntas un poco mas aperas.De todas formas,esto es completamente normal,ya que se trata de un producto natural y esta sometido a variaciones.