[FONT=Trebuchet MS]Me sorprende que esta cuchilla no tenga todavía su reviewâ¦..[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Comunmente reconocida como cuchilla fabricada por la misma planta de fabricación en Israel que la persona roja [/FONT]
FONT=Trebuchet MS[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]y posiblemente la persona genérica (las que tienen/tenían en el mercadona) (http://www.foroafeitado.com/foro/revisiones-de-cuchillas-31/personnas-made-israel-genericas-el-orgullo-de-la-clase-baja-74/)[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Muchos se refieren a ella como la Personna âbuenaâ o âauténticaâ[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Vienen en dos tipos de presentación, conteniendo el mismo envoltorio y cuchilla.[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Está la cajita de carton que contiene 100 Uds.de cuchilla con envoltorio blanco y rotulación azul âsuper * platinumâ y que podéis ver en la foto de arriba.[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]Tambien viene en cajitas de 10 Uds. con el nombre Crystal:[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]La cuchilla es esta:[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]
[/FONT]
[FONT=Trebuchet MS]
[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Presentación: 9 para la cajita de 100, es comodo y respetuoso con el medio ambiente. Inconveniente que yo veo: al enviarse por correo, lo que queda sobre plano del sobre es el filo, al contrario de que si fueran cajitas de 5 o 10 Uds, sin embargo la presentación en cajitas de 10 (Crystal) suelen ser más caras.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Afilado: Un 8, su afilado es mayor que el de la Personna roja per menor que otras que tambien llevan capas adicionales como Astra SP, Polsilver o SI, y en mi zona de referencia bigote a contrapelo no me cortan lo suficientemente bien.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]+ Suavidad / aspereza - : Un 8, son suaves, sin ninguna duda, pero me pierden tambien en su siavidad por ser de afilado demasiado justo para mi gusto[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Duración: Un 9, estándar tirando a alto, creo que más que otras más afiladas y que aquí he nombrado.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Precio: Un 8, por 12-16 centimos de Euro la hoja gastos de envío incluido a Europa en cajita de 100, es un precio bueno para una cuchilla de clase alta [/FONT]
[FONT=Times New Roman]Recomendado: Pienso que si te gustan las Personna roja, esta te va a encantar, y sin duda es una cuchilla que hay que haber probado[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Información sobre revisión: En mis comparaciones de cuchillas suelo discernir entre cuchillas con capas (coatings) tipo platinum, teflon o âiridiumâ, cuchillas sin capas adicionales stainless/super stainless y cuchillas al cromo.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Para esta evaluación y comparación he usado una maquinilla que encuentro muy dependiente de cuchilla, progress 510.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Tengo la barba dura, de cierre medio tirando a a alto en el bigote y barbilla, y piel no demasiado sensible.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]He obtenido resultados mejores con cuchillas:[/FONT]
[FONT=Times New Roman]tipo stainless (Derby, Super-Max Super Stainless âojo, no la azul donde solo pone stainless en la cuchilla si no cajita amarilla/verde donde poner super stainless en la cuchilla) Astra SS y Shark SS, [/FONT]
[FONT=Times New Roman]y cuchillas tipo con capas como SI, Polsilver y Astra SP.[/FONT]
[FONT=Times New Roman]Comentarios:[/FONT]
http://www.foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/comentarios-la-revision-la-cuchilla-ip-crystal-5172/#post93768