Pink_Floyd Dios mio bendito, porqué? la que se me viene encima!! y seguro que cuestan mas de cinco duros!! Why Pink Floyd?, Pink Floyd & EMI 2011 remastered campaign
Llentelman Tengo todo de ellos. También lo que han hecho en solitario Waters y Gilmour. Habrá que tickar.
Indesio A preparar la cartera. Esto es un no parar. Así no hay quien ahorre.Estoy por quitarme del internés. Salu2. Indesio.
oversaturn Pink_Floyd escribióDios mio bendito, porqué? la que se me viene encima!! y seguro que cuestan mas de cinco duros!! Why Pink Floyd?, Pink Floyd & EMI 2011 remastered campaign Tienes aquí los precios en una tienda Fnac portuguesa...:facepalm: Pop Rock Internacional,Why Pink Floyd?, música. Compre online Pop Rock Internacional,Why Pink Floyd? na Fnac
Indesio Afortunadamente se me van de precio por mucho. Estos de emi se creen que pueden seguir viviendo de su modelo de negocio tradicional y van de craneo. Salu2. Indesio.
Aevum pfff... Normalmente cuando dicen remasterizado se refieren a arruinado. Le suben el volumen, saturan el sonido. afeitan los picos y se cargan la separacion stereo. casi siempre no vale la pena comprar remasterizaciones.
robertol Muy apetecible luego le sumo la bicicleta de carretera que ando mirando, un cristalito para la cámara, una bull mastif mew open long tooth que tengo encargada, algo de jabón....... que stress!!!!!!!
Pink_Floyd Aevum escribiópfff... Normalmente cuando dicen remasterizado se refieren a arruinado. Le suben el volumen, saturan el sonido. afeitan los picos y se cargan la separacion stereo. casi siempre no vale la pena comprar remasterizaciones. WOW!! el remasterizado de una grabación analógica de hace 30 o 40 años no tiene secretos para ti amigo! yo pensaba que era un poquito mas complejo que eso.