Sí, ya lo sé, tengo unas toallas horribles...
Hago un breve paréntesis en mi humilde recorrido por las fragancia masculina de Christian Dior, para dedicarle unos minutos a un producto que merece ser reseñado.
Se trata, nada más y nada menos, que del Agua de Colonia nº2 de Musgo Real; "Oak Moss".
La primera cuestión importante a tratar es que se trata de una agua de colonia, lo cual nos indica que los concentrados se encuentran en torno a un 5% del total del volumen.
En teoría, eso significa una menor fijación que una Eau de toilette o Agua de baño, ya que la cantidad de disolvente que se evaporará al entrar en contacto con la piel es mayor.
Pero eso es en teoría. Ya hablaremos un día en profundidad de qué pasa en la evaporación.
Lo segundo a tener en cuenta es su denominación: "Oak Moss". Lo cual no sitúan ante un panorama bastante evidente. En principio esperamos una fragancia fresca, verde, con fondo de madera, y es lo que encontramos en parte. Pero tenemos que añadirle unas media de flores al agua, bastante fragantes, agradables y suaves. Me recuerda mucho a una primavera.
Se trata de un agua de colonia muy agradable, tal vez demasiado desenfadada para vestir con traje pero ideal para el relax durante todo el año.
Aunque Claus Porto la señala como fragancia indudablemente masculina, yo la catalogaría como unisex. Pero bueno, yo me pongo Chanel 19, así que... :gay:
En cuanto al precio, no hay nada de lo que quejarse. 33 euros me costó a mí comprada en una tienda física. El frasco trae 100 ml en formato splash envasada en unos cartonajes correctos.
Un saludo amigos