Rick Deckard escribióHablando de olores, un olor tipo hierbabuena y lima (recordando un mojito) podría ser estupendo para un jabón de afeitar, ¿no crees?
Y ¿qué te parecería uno de tomillo, espliego y romero, estilo Agua Balsámica de Myrsol?
Quizá sería buena idea hacer algún tipo de encuesta con varios olores, para facilitarte la elección de nuevos proyectos en función de lo que tenga más éxito entre los foreros.
Yo de momento te propongo esas dos líneas de investigación, a ver si te parecen bien.
Hola, lo del mojito no está mal, lima tengo y hierbabuena puedo conseguir, lo que no recuerdo ahora es de que proveedor, y eso es importante. Yo creo que lo que en el fondo deseas es continuar todo el dia de marcha :meparto::meparto:.
En cuanto al myrsol, espliego no recuerdo haberlo visto, romero tengo y tomillo puedo conseguir, ésta combinación me tira bastante. También tenía pensado hacer eucaliptus-romero-cedro, musk con gotas de sándalo, jazmín... y alguno más.
Lo de la encuesta de aromas, hicimos algo parecido hace tiempo y parecían gustar vetiver (arrasó, por eso lo hice), y más clásicos tipo lavanda, cítricos, cedro, sándalo... los de canela mezclados con naranja y limón también gustaron bastante.
Si quieres abrir una encuesta, por mi adelante. Hacerlo yo me da un poco de corte, parece que quiera promocionar lo mío de forma descarada, no me gusta hacerme pesado.