jamaznal escribióDama de noche es una planta que huele por la noche. El tipo de olor para que puedas hacerte ina idea es suave como el jazmín.
Ronindug escribióEsta mañana me ha llegado el Premium Dama de Noche y solo te digo, cómpralo ya!!
[emoji7]
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Toninor escribióMi madre siempre plantaba Dama de Noche y las veladas veraniegas en la terraza eran una delicia. Si tuviera que hacer un pedido a JabonMan lo incluiría sí o sí :thumbsup:.
Ya nos dirás a qué huele [MENTION=5748]marcosbm[/MENTION] :cejas:
He de reconocer que tando [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] como [MENTION=4002]Toninor[/MENTION] sois únicos describiendo el aroma del Dama de Noche, con vuestra explicación no me va a quedar más remedio que comprármelo. :descojone::descojone:
Gracias a [MENTION=3664]jamaznal[/MENTION] por la descripción.
Creo que acabaré comprando el Brisa de Oriente, el Dama de Noche (con vuestros argumentos es imposible resistirse) y un bálsamo Gea. Aunque voy a esperar a que se de alguna de las siguientes circunstancias, que me devuelva hacienda de una vez o que me quede dinero después de las vacaciones o que venda los productos que he puesto a la venta, por aquello de que parezca que no tengo muchos jabones, no quería pasar de 10 y debo tener unos 14 y si compro dos más iremos por los 16 :facepalm:
La verdad que el Brisa de Oriente me gustó mucho cuando probé una muestra que me mandó [MENTION=5652]cbfgalicia[/MENTION] y ahora que veo que lo ha sacado como jabón premium es imposible resistirse.
Y el Dama de Noche tiene tan buenas críticas que pasa lo mismo, ahora que es un jabón premium, ya no hay escusas.
Un saludo y gracias a todos, un placer hacer negocios con vosotros.