¡ Más de un año sin que nadie escriba nada de gemelos ! No me lo puedo creer.
En el poco tiempo que llevo en el foro, creo adivinar cuales son los síntomas del peligroso virus que ha todos nos a contagiado:
Pasión por el afeitado clásico, este síntoma es el más común a todos los foreros, y aunque no exento de peligro, es fácilmente curable, claro está siempre y cuando no vaya acompañado de la triada satánica, a saber:pasión por las estilográficas, los gemelos y los relojes.
Si tienes estos cuatro síntomas, no tomes ninguna medicina, no te hará nada. Lo único que puedes hacer es trabajar, trabajar y trabajar; porque se cura tan solo gastando dinero:descojone:
No te gastes el dinero en gemelos de marcas famosas, o al menos no mucho, si realmente lo que te gusta es el gemelo, hay miles de gemelos de todas las formas y materiales que puedas imaginar. Compra los que más te gusten y exígeles que al menos estén rodiados
Al principio compré algunos gemelos de "marca" que me costaron un pastón, luego en Ebay me di cuenta de que había miles de gemelos a cual más bonito.... y mi esa esa fue mi perdición.:facepalm:
De todas formas cada uno es cada uno, y lo que para uno es palabra sagrada para otro no lo es
¿ Habré resucitado í¨ste hilo?.