Kurtz escribióBueno... Uno de los moderadores, el autor de este hilo (Teiste), ya ha dejado claro explícitamente que no tolera más smileys que los de este foro; así que ya se puede decir directamente que no se pueden usar smilies de otras webs y punto.
Además, ya que al parecer el tema es importante hasta el punto de la amenaza de baneo, considero que sería necesario introducir dicho punto en las normas del foro para que no nos encontremos de buenas a primeras con el primer y último aviso.
No hace falta norma para eso.
Que un moderador pueda disponer bajo su buen juicio de lo que es presentable o no en un mensaje ya está en las normas del foro. Hasta ahora sólo ha dado problemas la inclusión de contenidos de afeitadocaústico.com, el foro que permite que se falte al respeto a foroafeitado.com y a TODOS los moderadores de este foro, el foro en el que han pedido la segregación de miembros destacados de este foro en sus hilos, como Fuximori, carlosfergar y cherubino, a mí se me ha acabado la paciencia con la intolerancia.
Así que no, no me gusta que se traigan cosas de afeitadocaústico, aquí hay gente que sólo viene a aprovecharse, a comprar en las conjuntas, a apuntarse a los sorteos, y luego cuando hacen ellos una conjunta la hacen sólo en afeitadocaústico (¿cuántos Myrurgias de Rafael Sevilla hay por aquí?), pues bien, libres son de hacerlo como libre soy yo y los demás moderadores de no compartir su entusiasmo por otros foros.
¿Cuántas cosas compradas en este foro a precios buenos gracias a la generosidad de algún forero me he enterado de que se han vendido en el otro foro? (El Mennen y la scuttle de Frente por ejemplo)
No quiero nada de afeitadocaústico, lo poco bueno que quedó allí ha desaparecido arrollado por la mala educación y la falta de respeto de los mismos que se sintieron aludidos por mi último post en ese antro.....Los mismos que mienten sobre lo que pasó, que no tienen ni idea de nada y se creen más listos que nadie.
Y como ves no me gusta ni leer ni escribir su verdadero nombre. Si algún día quieres saberlo todo yo te enseño los pdf's que refutan cada mentira que otros han escrito, pero paso de aburrir a todo el foro con viejas historias.