[FONT=Verdana]Presentación: [/FONT][FONT=Verdana]viene introducida en una caja de cartón de elegante diseño y envuelta en papel para evitar rayados.[/FONT]
[FONT=Verdana]
[/FONT]
[FONT=Verdana]Uploaded with ImageShack.us[/FONT]
[FONT=Verdana]
[/FONT]
[FONT=Verdana]Construcción:[/FONT][FONT=Verdana] Maquinilla dorada de 3 piezas. Con 9,5cms de longitud, es igual de alta que la DE89L. Hay que tenerla en la mano para apreciar la calidad y belleza que rezuma por todos los lados.[/FONT]
[FONT=Verdana]
[/FONT]
[FONT=Verdana]Geometria del cabezal: cabezal típico de las maquinillas de[/FONT][FONT=Verdana]Edwin Jagger y Muhle, que proporciona unos afeitados suaves.[/FONT]
[FONT=Verdana]
[/FONT]
[FONT=Verdana]Agarre: el mango es liso y octogonal. No se me ha escurrido en ningún momento si bien es cierto que siempre procuro tener la mano seca. [/FONT]
[FONT=Verdana]
[/FONT]
[FONT=Verdana]Peso: [/FONT][FONT=Verdana]su[/FONT][FONT=Verdana] peso es de 81 gramos, por encima de la Edwin Jagger DE86 y DE87 (69), DE89 (73), DE89L (75) y DE BA 11 Barley (76). Comparada con la DE89L son 6 gramos que en la mano se notan. Para mi gusto es perfecta ya que me gustan las maquinillas que se sienten en la mano. Podríamos situarla entre una 34G y una Futur dorada.[/FONT]
[FONT=Verdana]Manejo: muy fácil aunque requiere su técnica como todas. Su peso facilita la labor sin tener que ejercer presión alguna.[/FONT]
[FONT=Verdana]
[/FONT]
[FONT=Verdana]Agresividad: para mi gusto media. Menos agresiva que una Merkur 34G y combinada con una adecuada técnica y cuchilla, puede servir para todo tipo de barbas.[/FONT]
[FONT=Verdana]Facilidad de cambio de hoja: muy fácil pero más latoso que una maquinilla de apertura de mariposa como es lógico o que una de dos piezas tipo Merkur 34G y 37G Slant.[/FONT]
[FONT=Verdana]
[/FONT]
[FONT=Verdana]Precio: el peor punto de los tratados. Al cambio con portes ronda los 60 euros en The Shaving Shack Buy Shaving Brushes, Shaving Creams & Razors | Mens Grooming Products | The Shaving Shack.[/FONT]
[FONT=Verdana]
[/FONT]
[FONT=Verdana]Recomendado: No. Es para coleccionistas, para amantes de las maquinillas doradas, para darse un capricho, porque yo lo valgo, pero no para ahorrar. [/FONT]
Comentarios a la revisión aquí http://www.foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/edwin-jagger-gold-plated-de8911gbl-maquinilla-afeitar-dorada-5514/#post99774