Tomé £ 6,99, es la más "accesible del Inglés, teniendo en cuenta la calidad" Creo que es un gran precio!
Al igual que todos los "nobles", el envase es muy agradable estéticamente. Viene en un frasco de 150 gramos. muy robusto con tornillo en frente de la gorra es la marca de color verde, pero que "tengo un poco de que la eliminación se. En el interior hay otra capa fina de plástico para contener la salida de cualquier crema que es muy líquido.
Es crema llena de espuma impresionante, denso y compacto, delicado, fresco, máxima hidratación.
Desafortunadamente, el olor es el punto de dolor, no un agradable olor a limón con limón lavavajillas pero no es bueno!
Lo mejor de esta crema es la espuma, perfecto en todos los puntos de vista: 0 vez está montado, la más "densa que nunca, el más" compacto, sólo le llevará mucho tiempo, nunca se seca (con la ML no se particularmente rápido es el ideal, que se celebró en el cepillo de casi 1 hora), muy delicado. Lo mejor cuando se monta con una tasa de tan suave como BK4, Omega con la cerda que no he tenido los mismos resultados (sólo con esta crema).
Muy eficaz, le da tiempo para afeitarse, ya que tiene una excelente resistencia en silencio, deslizando la hoja es una belleza y la piel queda suave e hidratada como nunca antes, no había ningún producto en este momento que me fui de la piel los niveles de hidratación de la crema!
Flor y nata de la más alta calidad y perfecto "todos los puntos de vista, lástima que el olor es malo, el limón se espera mucho más" de lo contrario habría sido igual!

Hilo de comentarios, aquí:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/comentarios-la-revision-taylor-old-bond-street-crema-afeitar-limas-5548/#post100581