Llentelman Looooooooo teeeeeeeengooooooo! He tenido el privilegio de recibirlo de manos del mismísimo e ilustrísimo señor Pink Floyd. Ha sido tan cordial, que pasaba cerca de Jaén por trabajo y me lo ha dado en persona. Muchas gracias. Ha sido un placer conocerte.
josemaria Gracias por todo el esfuerzo y currele que esto supone Pink.Yo no tenia la edicion anterior y despues la foto del nuebo Pink scutle:bow::bow: por cierto se lo he enseñado a mi amigo ya que solicité 2 y esta encantado después de enseñarle la foto.:clap::clap:
Vivar Pink_Floyd escribió[/url] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us Señores, os presento Mr. Blue Floyd MkII Espero que os guste, ahora viene lo bueno, embalar y embalar.... que follón!!! sed pacientes compañeros. ¿El de la izquierda es la primera versión? Porque el color de la foto no se parece al mío... Supongo que sea cosa de la fotografía y la luz, o el propio monitor. Buen trabajo, Pink, aunque no me haya apuntado esta vez, mereces una ovación :clap:
Pink_Floyd Llentelman escribióLooooooooo teeeeeeeengooooooo! He tenido el privilegio de recibirlo de manos del mismísimo e ilustrísimo señor Pink Floyd. Ha sido tan cordial, que pasaba cerca de Jaén por trabajo y me lo ha dado en persona. Muchas gracias. Ha sido un placer conocerte. El placer ha sido mio, encantado que te haya gustado tanto!
lijatron2000 Solidus escribióQue bonito es! y que ganas de que llegue (aunque no hay prisa 😉) Gracias de nuevo Pink! Estoy igual 😃
Pink_Floyd Bueno señores, acaban de llevarse todo el "convoy" (TODOS) los de MRW, teóricamente mañana tendríais que tenerlos en casa antes de las 19 hrs. (excepto 3 que van por Correos). Cruzo los dedos para que todos os lleguen sanos y salvos y podais disfrutarlos estas navidades.
carlosfergar SI señor, a mí me ha llegado ya un mensaje de MRW, mañana estrenaremos scuttle gracias al amigo PINK. Menudo regalazo de Navidad...
Llentelman Esta mañana lo he catado. !qué calentica que estaba la espuma con el frío que hacía! Y cómo espuma. Papá Noel parecía yo. Juo juo juo. Un lujo tirado de precio. Gracias, Pink, por el currazo y por aguantar el ansia viva generalizada haciéndote presión.