Pink_Floyd Los están liando en papel burbuja.... jur, jur, jur.... mañana los recojo, jur, jur, jur....algunos los vamos a tener mañana mismo... y otros puede que antes de este fin de semana.... MRW entrega en 24horas... ya no digo mas, jur, jur, jur....
knighthalcon Nos has tenido sin noticias unos cuantos dias... :bat: PERO PARECE QUE LO TENDREMOS PRONTO... OLE, OLE Y OLE....:zzap: Gracias por el curro Pink_Floyd :thumbsup:
[borrado] Joé pisha, pues va a ser sorpresón total, esta vez ni hay fotos ni ná, a ver qué nos mandas bribonzuelo :cejas: Es gromilla, seguro que salen coxonudos, jeje Ya queda menosssss
Pink_Floyd sir_eider escribióJoé pisha, pues va a ser sorpresón total, esta vez ni hay fotos ni ná, a ver qué nos mandas bribonzuelo :cejas: Es gromilla, seguro que salen coxonudos, jeje Ya queda menosssss Amigo que yo no vivo al lado del sitio donde los hace, que tengo que desplazarme. De todos modos mañana cuando los recoja los afoto. Entiéndeme, no me gusta hacer rabiar....:descojone:
JabonMan Pink_Floyd escribióAmigo que yo no vivo al lado del sitio donde los hace, que tengo que desplazarme. De todos modos mañana cuando los recoja los afoto. Entiéndeme, no me gusta hacer rabiar....:descojone: Pues no se que decir sobre la foto. Recibirlo sin vista previa tiene el componente de sorpresa total.
[borrado] Pink_Floyd escribióAmigo que yo no vivo al lado del sitio donde los hace, que tengo que desplazarme. De todos modos mañana cuando los recoja los afoto. Entiéndeme, no me gusta hacer rabiar....:descojone: Pos mira a mi sí me gusta hacer rabiar, soy un poco toca... eso :perdon: :merio:, jajajajaj Lo disho, emossssionado estoy esperando tus fotucas de mañana a ver cómo han salido, jejeje
[borrado] Que gracioso er caxarro, ha quedado perfectamente a juego con el hermanito pequeño, jejejeje. Por cierto, tiene el mismo diámetro o es efecto óptico? Un saludete!
Indesio :bow: :bow: :bow: :zzap: :zzap: :zzap: :love: :love: :love: Me faltan emoticonos para expresar lo que siento. GRACIAS Pink_Floyd. Salu2. Indesio.
Pink_Floyd [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us Señores, os presento Mr. Blue Floyd MkII Espero que os guste, ahora viene lo bueno, embalar y embalar.... que follón!!! sed pacientes compañeros.
jolgar :zzap::zzap::zzap: que cosa más bonita :zzap::zzap::zzap: Muchas gracias, compañero :bow::bow::bow: