Y "el ejemplo clásico que no queremos tantos euros para tener un producto de calidad.
Un jabón un poco "difícil de instalar, es más" adecuado para la cara espuma plato en mi opinión, pero una vez instalado hace una crema muy gruesas y voluminosas.

La maquinilla de afeitar funciona muy bien, la densidad y cremoso "permiten una afeitada al mismo tiempo, muy profundo y dulce y protectora. También tiene una excelente estabilidad, y no se seca por el tiempo que conseguir un buen afeitado relajado.
Crema de mentol de que no tiene nada que ver con la Proraso fría en el recipiente o tubo, aquí está el mentol se congela la cara, nunca me sentí más jabón "fresco y embriagador!
Es mi serie favorita, no he encontrado ninguna falla. La Gillette no hace nada por casualidad, a pesar de la modernidad puntos "sigue ofreciendo las cremas clásicas y la sustancia como esta y de las hermanas clásico, sensible, y si además queremos a cal y Aloe." Extraordinario!
Hilo de comentarios de esta revisión, aquí:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/comentarios-la-revision-la-crema-afeitar-gillette-mentol-5568/#post100917