He pagado la crema alrededor de 7 â¬, teniendo en cuenta la calidad y cantidad "del producto, yo diría que muy buena.
Una vejiga muy fuerte para un uso profesional, de hecho, aparte de las ampollas me pareció más "a menudo se hace cualitativamente mejor, la tapa es perfecta, estéticamente y en mi opinión es muy preciso, sobre todo el tipo exacto que hay en las fotos .
¿Quién no conoce Proraso? casi todos los italianos que comenzaron a partir de ahí, imposible de encontrar (aunque esto no se encuentra en la vejiga en algunos supermercados), no hay quien lo utiliza para toda la vida sin tener que reemplazarlo! Hablando de calidad "en el sentido estricto creo que es muy alto, es un símbolo de Italia, con aceite de eucalipto y mentol, proporciona una frescura inmensa de verano, espuma voluminosa y gruesa en el punto correcto, no duras y secas, las moscas de afeitar , se ajusta muy fácilmente. Con el tiempo la piel se mantiene suave, hidratada y fresca. Para mí, de que la vejiga tiene algo más "que bote clásico, pequeña diferencia casi imperceptible en el olor (en este caso" no es ni mejor ni peor), lo más "me parece el aumento de la hidratación después del afeitado.
El aroma es fresco, el mentol y el eucalipto se siente. Tal vez en el largo plazo
puede "cansado.
La espuma se instala rápidamente, no seco, es fresco, las diapositivas de la hoja, nada malo, la piel fresca, afeitado, cara relajada y suave.
Estas son mis conclusiones: en la cultura italiana que no sabe sobre este producto? prácticamente ninguno! jabón apreciado en el extranjero, marca italiana que se merece el éxito que tiene, el 'más vendido en Italia.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/crema-afeitar-proraso-en-tubo-500ml-barberias-comentarios-la-revision-5577/#post101135