Yo sólo he probado la crema Musgo Real clásica y me parece muy buena.
Dado que le doy mucha importancia al olor, y que espumo en la cara, afeitarse con esta crema es fantástico. A ésto hay que añadir su facilidad para formar espuma, la calidad de la misma, etc.
Ya sería el no va más si tuviera una versión en tarro, porque creo que el jabón no está dando muy buen resultado. Algunas veces he estado a punto de comprarlo para probarlo, pero cuando tantos compañeros hablan mal de él, por algo será. Además creo que se comentó que tampoco el aroma es el mismo que el de la crema clásica.
Respecto al tema de las compras online, aunque llevo mucho tiempo haciéndolas casi sin problemas (toco madera, que tengo una en camino), es una pena que no se pueda encontrar casi ningún producto de afeitado clásico en los comercios tradicionales.
Desde luego me parece muy difícil de entender, cómo estando tan cerca del país vecino, algunos de sus productos son tan difíciles de encontrar. En varias ocasiones, al intentar comprar esta crema en las tiendas online españolas que conozco, y en alguna portuguesa, me he encontrado con que no tenían stock, y he tenido que recurrir a comercios del Reino Unido.