Ingredientes: Alcohol denatured-Aqua-Propylene-Glycol-Parfum-Hamamelis-Virginiana-Allantoin-Menthol-PEG-40 Hydrogenated Castor Oil-Geraniol-Linalool-Caramel.
Presentación: ningun problema, pero se agradecería un dosificador con un agujero un poco mas grande, que tan pequeño dificulta la aplicación.
Rendimiento: largo, no hace falta mucha cantidad.
Resultados: A ver, considero que esta loción es más un "tónico", con la misma función que el alumbre, que una loción como tal. Profundamente calmante (aun el golpe de picor inicial, tiene un contenido en alcohol muy, muy alto) y hemostático (tiene witch hazel y alantoína, y esto se nota) pero falla mucho en hidratación. Ya se que las lociones no tienen por que serlo, pero si lo comparamos con floid, o con agua balsámica myrsol, pierde por goleada. Aun así, combinada con un bálsamo, el resultado es excelente, a no ser que tengais la piel exageradamente grasa. Tiene mentol pero no mucho, se puede utilizar perfectamente en invierno (esto sí, como colofón de un full mentol, o combinado con 444 no tanto).
Aroma: No se parece en nada al jabón y la crema proraso verdes. Es muy agradable y suave: al principio a hierbas con un punto amargo (¿será el hamamelis?, alguien en el foro azul lo comparó con la col fermentada - sauerkraut), pero las notas finales son muy parecidas a las de floid, como de barbería tradicional.
Precio: Pagué 14 euros en tienda física, lo cual me parece exagerado, pero por internet se puede encontrar a precios mucho mejores.
Recomendado: Sí, si no es que no soportas el alcohol. Incluso lo recomiendo como "tónico para la piel", para los que tengais granos o un exceso de grasa.