Pues vamos a comentar un poco este jabón y darle otra opinión más a los compañeros:
Respecto a la presentación original poco se puede decir, viene en una caja de cartón envuelto con un poco de papel de plata, y tiene una base de plástico negro. En mi caso, como tenía una pequeña lata de aluminio por ahí sin usar decidí hacerlo rodajitas y meterlo dentro, todo ello compactado.
Así consigo realizar la carga de manera más eficaz, que me costaba un poco hacerlo desde el stick. Yo suelo cargar bastante, me gusta tener espuma de sobra, por lo que me lío a darle vueltas y después a la cara. La espuma que resulta es densa, incluso alguna vez tengo que mojar las puntas de la brocha porque me parece demasiado, y parece que llega a atascar la máquina.
Con la espuma correcta la cuchilla se desliza por la cara sin ningún problema, corre como las balas. Es pegajosa y proteje. Después de terminar deja la cara de una forma aceptable.
Respecto al olor, pues ahí no se que decir, es algo muy personal de cada uno, a mi no me disgusta, pero tampoco llama para nada la atención.
Respecto de precios y manera de conseguirlo no digo gran cosa, ya cada uno sabemos donde encontralo. Yo lo conseguí a un precio creo que bastante bueno, una oferta a 1,5 libras cada uno si no recuerdo mal.´
Como conclusión, a mi parecer es un jabón que cumple bien, pero quizá si lo comparo con la barra palmolive me quedase con esta última, aunque por poco.