Teiste Moab Utah | Utah.com Este pasado fin de semana me marche a Moab,ciudad que queda a 4 horas en coche de donde vivo.En este lugar de Utah,hay dos parques naciones,Canyonlands y Arches. Aquí os dejo unas fotos de ambos. Canyonlands Arches National Park
Her edward Un paraje fantástico. Hay una foto que es justo donde se rodó una secuencia de misión imposible II, cuando Tom Cruise está colgado de una de esas enormes rocas. Muy buenas fotos amigo:thumbsup:
du212 Parece que vaya a salir John Wayne en cualquier momento....Preciosas imágenes, que bonita es la naturaleza, hasta los desiertos son bonitos
Legionensis Qué pasote! Es como una peli de John Ford. Solo faltan unos chiricauas en el sendero de la guerra :thumbsup:
carlosfergar Vaya fotazas. Felicidades, es un lugar de ensueño para disfrutar del entorno con la familia.
Pink_Floyd Parece que esté escuchando de fondo a Carlos Herrera gritando: A los carromatoooooos!!! jejejeje, que guapada de sitios.
Teiste El sitio es maravilloso,sobre todo si os gusta ir con bicicletas y también de caminatas.A parte,el paisaje impresiona un montón.
amb Precioso sitio y las fotos muy buenas.:thumbsup: Los cañones son formaciones realizadas por ríos, creo como los de Colorado, ¿pero los arcos de piedra son producto del viento?
elyayo Muy bonito. Impresionante esa parte del desierto. Yo conozco el canyon del Colorado por el lado de Arizona y es impresionante. Me quede muchas ganas de visitar el "antelope canyon" que esta en la frontera entre Utha y Arizona. Recomendado 100% si tienes oportunidad de ir por alli Teiste.