DATOS TíCNICOS
Tipo: Serie 3 piezas de alta tecnología.
Peso: 35g.
Longitud total: 7,5 cm.
Las barras de entre 15 y 25 euros. Para una pieza de 1961, si se mantiene bien, es un buen precio!
El mango está hecho de aluminio, es muy ligero, el conjunto de hilos de la cabeza debajo de la media como una fortaleza, entonces usted debe tener cuidado de no desalojar.
Las crestas de la manija son muy delgadas, pero al ser una navaja de afeitar es muy ligero y pequeño, el agarre no se ve afectado.
Razor muy dócil, pequeño, ligero y funcional! Debemos tener cuidado de no apretar el montaje demasiado fuerte, porque la vida de spanatura es bastante arriesgado. La "facilidad de afeitado en sí es extrema, me encontré con una buena sensación cuando utilice por primera vez!
Como me dijo una maquinilla de afeitar no es malo, es muy suave! Sin embargo, la hoja, aunque es bastante hacia atrás, se coloca a una altura media, no demasiado bajo, el peso de la maquinilla de afeitar, aunque muy limitado, se centró en la cabeza. Todo ", hace que esta navaja afeitar lo suficiente sin ser demasiado agresivo.
Y "creo que una pieza muy bonita, estéticamente más" agradable y hermoso de los técnicos, dulce luz, pequeña, dúctil y maleable, muy bueno para tomar sobre la marcha. Su trabajo es muy bueno, es pequeño pero es toda la sustancia! La cabeza es en los proyectos de mi opinión muy bien porque lo hace un excelente trabajo sin morder!
Aqui' el comentarios: Comentarios Gillette tech 3