Presentación :esta crema viene presentada en una caja de cartón y en un tubo metálico con 75 gramos de crema en su interior.No presenta nada nuevo,ya que otras marcas como Edwin Jagger/Muhle, Nivea,Speick,Florena,La Toja y Palmolive también presentan así las cremas,aunque algunas con mas contenido.
Los ingredientes de esta crema son:
[TABLE]Aqua (water), Stearic Acid, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Coconut Acid, Glycerin, Parfum (fragrance), Triethanolamine, Sodium Hydroxide, Methylparaben, Propylparaben[/TABLE]
Como leemos,una formulación muy parecida a otras cremas hechas en UK,y con la inclusión de parabenes.
Longevidad :una crema de 75g puede durar,al menos,unos dos meses de uso diario.
Carga requerida :con el tamaño de una almendra,puedes hacer espuma facilmente para mas de 5 pases de navaja o maquinilla.Si te pasas un poco mas, harás espuma para medio barrio.
Capacidad de hacer espuma :esta crema espuma casi con mirarla o enseñarle la brocha.Muy,muy fácil,pero así es con todas las cremas hechas por Creightons.
Calidad de la espuma :muy buena.Esta espuma tiene algún contenido extra de ácido estarico o aceite de coco,ya que,como diría el bueno de Oversaturn,la espuma es "grasa" y con bastante cuerpo y acolchamiento.
Nada que ver con la crema GFT de esta misma marca.
Proteccion y deslizamiento de la hoja :para mi,esta crema dejo de ser "top" cuando use otras como Acca Kappa,Tabula Rasa,Santa Maria La Novella,Dovo,etc pero si es cierto que es una muy buena crema tanto en proteccion de la piel como en deslizamiento de la cuchilla.Del mismo estilo que la crema Taylor of Old Bond Street Avocado.A mi me reseca la piel un poco,pero nada que sea excesivo y que un buen bálsamo no arregle.
Sensación en la cara :a diferencia con la crema GFT,que me picaba e irritaba la piel,con esta crema nunca he notado ni picores ni reacción alérgica a ella.
Hidratacion post afeitado : buena sin llegar a ser de las mejores para mi tipo de piel (muy seca).Si tienes la piel normal o grasa,si puedo "ver" que esta crema cumpla muy bien con la función de dejar la piel sin sensaciones de sequedad o tirantez después del afeitado.
Aroma :a coco,o a yogur de coco de toda la vida.Perfecto para el verano o cuando estemos de vacaciones en algún lugar paradisíaco,o si queremos pensar que estamos de vacaciones en algún lugar paradisíaco.El aroma se mantiene durante todo el afeitado y se mantiene incluso una vez hemos retirado la espuma de la cara.
Precio : 18 dolares mas gastos de envio me costo a mi.
Recomendado : quizá esta crema junto la Taylor of Old Bond Street Avocado,tengan la fama de ser las mejores para el cuidado de la piel hechas por Creightons,y de ahí que hayan ganado su fama en la mayoría de los foros de afeitado.Hay gente que jura y rejura por ella y su calidad y algo debe tener cuando es una de las cremas mas recomendadas cuando alguien pregunta que crema comprar.Para mi es una buena crema,pero no es de las mejores que he usado,aunque el aroma si me guste a rabiar.En tubo no es muy barata,y sale mejor comprarla en tarro de 200ml.Hay que probar esta crema para formarse un buen criterio,pero os digo que hay cremas mas baratas,que sin tener este aroma tan evocador a paraíso y playa como es el coco,cumplen muy bien.
Hilo de comentarios, aquí:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/crema-coco-geo-f-trumper-en-tubo-5373/