1.- Composición
Agua â Etanol â Carbomer â Trietanolamina â Alantoina â Mentol â Perfume â Metil-etil-propil paraben â ícido láctico â Butil paraben â Lilial â Linalolo â D-Limonene â Cumarina.
2.- Presentación
Una sencilla caja de cartón verde. Tubo metálico de color verde.
3.- Rendimiento
Son 50 ml. Con un uso diario, me ha durado algo más de un mes.
4.- Aplicación
Muy fácil y rápida. Tres o cuatro 'guisantes' pequeños son suficientes para toda la cara.
5.- Absorción
Sorpendentemente rápida. En no más de treinta segundos no queda ni rastro. Nada grasiento.
6.- Propiedades hidratantes
No me parece un producto especialmente indicado para pieles secas, más bien al contrario.
7.- Propiedades calmantes o balsámicas
Aquí es donde destaca sin lugar a dudas. La piel queda sin rojeces, relajada y, sobre todo, con una sensación de frescor sumamente agradable.
8.- Propiedades hemostáticas
No destacables.
9.- Sensación en la cara
Frescor muy intenso.
10.- Sensación tras unas horas
Al cabo de unas horas, la piel sigue relajada, si bien la sensación de frescor intenso va remitiendo paulatinamente hasta desaparecer al cabo de una media hora.
11.- Aroma
El aroma es mentolado suave. Si te gusta el Floí¯d, creo que te gustará.
12.- Precio
Lo compré en Connaughtshaving (el único sitio donde lo he visto) por 7,10 libras.
Conclusión
Si no vas buscando un aroma sofisticado sino algo básico pero muy efectivo, este gel es un producto muy recomendable. Desde luego, la sensación que deja en la piel resulta muy agradable y el hecho de que no sea nada pegajoso ni aceitoso lo hace especialmente indicado para aquellos a los que, como me ocurre a mí, les gustan más las lociones que los bálsamos.
Producto recomendado
Sí.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/aftershave-preafeitado-cosmetica-colonias-35/vifrex-gel-post-afeitado-comentarios-la-revision-5870/#post106775