Presentacion : en tubo de color rojo y hecho de plastico y con 70 gramos de contenido de crema.
Sus ingredientes son:

Como veis,lanolina (bendita sea),aceite de coco,acido estearico,cera de abeja y parabenes en su composicion.
Longevidad :un mes de uso diario,quiza un poco mas si eres "ahorrador".
Carga requerida :es crema y se carga sin complicacion.Yo siempre uso,al menos,una cantidad similar a una almendra en tamano.
Capacidad de hacer espuma :muy alta,como la mayoria de cremas bien hechas.
Calidad de la espuma :tambien muy buena,siendo estable y bastante rica,quiza de ahi,lo de "Rich Foam"
Proteccion y deslizamiento de la hoja :aqui viene lo bueno de esta crema,ya que cuida y protege la piel durante el afeitado como cremas muchisimo mas caras.
Sensacion en la cara :ni me ha picado,ni escocido ni he tenido reaccion alergica a ella.Cuidado los que seais alergicos a la lanolina.
Hidratacion post afeitado :perfecta,ya que deja la cara muy suave y sin sensacion de sequedad.
Aroma :creo que lo dije en la presentacion de esta crema,peor me recuerda un poco al aroma de la crema Nivea antigua (no la actual).Un aroma discreto y con toque de "maderas",aunque nada tampoco del otro mundo.
Precio :estas cremas las he visto por 3 dolares en Amazon.com
Recomendado :las cremas Godrej no creo que enamoren pero tampoco desagradan nada.Por el precio cumple muy bien,al mismo nivel que cremas mas caras y su cuidado de la piel es muy notable.Por su precio,hay que probarlas antes que cualquiera de las otras cremas hechas en la India,como Old Spice o Palmolive.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/godrej-rich-foam-godrej-cool-mist-godrej-limes-cremas-afeitar-1863/