Buenos días.
Louis Pasteur. No todos tenemos cosas que aportar. Máxime cuando se está aprendiendo. Quizás con comentarios como el de "No es de señor pasarse por un sitio solo para comprar/vender" aludiendo directamente a otra persona a la que desconoces por completo no es la mejor manera de que nuevos usuarios se animen a participar.
Por otro lado ya que mencionáis las normas, quizás podría ser una norma esa misma sentencia referida a los que sí que están a los foros solo para vender o comprar a pesar de ser usuarios de reconocido prestigio y de gran monto de mensajes que no de aportaciones a la afición.
Soy de la opinión de que en todas las aficiones en las que estemos inmersos, realmente, somos 4 gatos y a corto/medio plazo ya nos conocemos todos y sabemos de que pie vamos cojeando.
No obstante las normas se ponen para que se cumplan y los usuarios las acatamos voluntariamente cuando nos registramos. Así que si me lo permiten retiro mi anuncio por incumplirlas. No me parece correcto hacer distinciones que no permitan ser señores a los demás usuarios. Por mi parte seguiré leyéndoles y aprendiendo hasta poder tener capacidad de participación.
Un saludo y feliz fin de semana.
PDTA: Ya veo que me han echado una mano antes, incluso, de que se lo haya solicitado, retirando el anuncio. Gracias de nuevo ya que no hubiera sabido como hacerlo.