Mambru75 escribió¿A qué te refieres con "un poco direrentes"? Puedes explicarlo, me gustaría conocer tu opinión al respecto.
Saludos.
Hola,!! Mambru75 , pues tampoco sé cómo definir la diferencia, que si te soy sincero no es que sea tanta la diferencia, pero si percibo algo de diferencia al respecto entre LEA y BEA de capuchón blanco al de capuchón azul y debe ser debido, que tanto el LEA y BEA de capuchón blanco llevan glicerina + lanolina, donde no ocurre lo mismo con el BEA de capuchón azul aunque comparten los mismos ingredientes del LEA y BEA de capuchón blanco menos la glicerina y lanolina que no lleva, donde hay puede ser que se note la diferencia..
Donde la verdad que menudo lío hay con este producto, porque no acabo de comprender que en el BEA for men te lo presentan como nueva fórmula o por lo menos viene así indicado en su envoltorio y luego tanto el BEA como el LEA de capuchón blanco según en su página web, también viene como nueva fórmula como he indicado antes, con glicerina + lanolina, cosa que creo que no es tan reciente, porque hace años que estas barritas rulan por los mercados con estos ingredientes...
Por ultimo mi experiencia tanto con el LEA y BEA de capuchón blanco son la misma barrita, por lo menos no noto diferencias y en cuanto el BEA de capuchón azul lo que dije antes, que noto una pequeña diferencia que debe ser esa de no llevar glicerina y lanolina, pero si te soy sincero tampoco noto una tremenda diferencia, porque me he afeitado con ambas, donde no sabría si definir-lo si LEA y BEA de capuchón blanco, quizás sale un jabón mas cremoso y grasiento, mientras que con el BEA de capuchón azul me resulta menos grasiento, por lo menos es como mas o menos lo defino yo..
Un saludo..