uragea escribióOtro más que se ha comprado el kindle hace poco más de dos semanas, lo estrené con "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, no he querido seguir con el segundo de la trilogía hasta que el autor publique el tercero y poder terminar la historia.
Ahora he cambiado de temática y estoy con el primero de la trilogía de Escipión de Santiago Posteguillo llamado "Africanus: el hijo del Cónsul" , ya voy por la mitad y me está gustando mucho, creo que seguiré con la temática de novela histórica pues me está enganchando este tipo de lectura.
Yo hace ya algún tiempo que leí la trilogía de Africanus y me engancho muchísimo, si te esta gustando el primero ya verás el segundo bufff. Yo los compré los tres en formato librinos, que es super pequeño, con papel de Biblia y cuestan 9€ cada uno y como me los leía en los viajes me vino de lujo, son más o menos del tamaño de una caja de merkur.
Quede tan enganchado de Santiago Posterguillo que en cuanto salió su nuevo libro, Trajano el asesino del emperador, me lo leí del tirón.
Ahora estoy leyendo la Iliada y me esta encantando te descubrir la historia.