Presentacion : en tubo de plastico de 100ml.Una presentacion cuidada pero nada del otro mundo.
Los ingredientes de esta crema son:

Como leeis una composicion sencilla,sin muchos ingredientes y muy parecida a otras cremas,incluso a la LEA.
Longevidad : con lo que uso yo de crema,el tubo de 100 ml me dura un mes de uso diario.
Capacidad para hacer espuma :he usado esta crema con dosis pequenas y mayores dosis de la misma y en ambos casos hace espuma muy rapido,que nos daria para entre 3 y 8 pases de maquinilla (depende de la dosis de crema).Una crema muy facil de usar,pero esa es la vitud de las cremas,o deberia de ser.
Calidad de la espuma :se hace rapido,es estable y acolchada (con volumen) Que mas se puede pedir para una crema de su categoria?Poco mas.
Aqui una foto con la Vie Long 16910 despues de hacer espuma con esta crema:

Proteccion y deslizamiento de la hoja :correcto y correcto.Ni es Proraso/Omega en deslizamiento,ni Acca Kappa o las cremas portuguesas con lanolina en proteccion de la piel.Sin embargo cumple con ambos,siendo lubricante y protegiendo la piel.Una Lea de Bulgaria pero mas refinada?Pues no encuentro otro adjetivo para describirla,pero asi es.
Sensacion en la cara :ni he notado picores ni reaccion alergica con el uso de esta crema durante el rasurado.
Hidratacion post afeitado :mejor que otras cremas que he usado,pero me deja la piel seca y un poco tirante.Con balsamo de soluciona y tampoco esperaba mas de esta crema.
Aroma :una mezcla de lavanda y algo dulce,aunque no sabria definirlo bien.Esta no es la crema de lavanda con aroma a lavanda hecha en UK,aunque desde luego me huele mejor que la Taylor of Old Bond Street de lavanda.Es un aroma ligero,que dura durante el afeitado,pero no es de lavanda pura,aunque entre sus ingredientes se encuentre la lavanda.NI me gusta ni me disgusta,es simplemente diferente.
Precio :en shaveabuck.com -, Providing quality shaving and grooming products such as Arko, Olive Oil, Lea Products, and double edge shaving. me costo 5,99 dolares.
Recomendada :es una crema correcta,bien presentada ,con un aroma a lavanda distinto,pero totalmente prescindible.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/hierbas-bulgaria-crema-lavanda-herbs-bulgaria-lavender-shaving-cream-5525/