Formulacion: aqua, stearic acid, myristic acid, glycerin, potassium hydroxide, coconut acid, glycol distearade, parfum, sodium c14-16 olefin solfonate, menthol, butyphenyl methylpropional, limonene, linalool, benzyl salicyate, disodium EDTA, alpha-isomethyl ionone, citral, citronellol, geraniol, magnesium nitrate, methylchloroisathiazolinone,
magnesium chioride, methilisothiaziolinone, CI 77891 (titanium dioxide).
Presentación: Para mí, estéticamente el tubo de esta crema es muy agradable y hermoso. Un plástico rígido negro, con un bonito diseño. Quiero señalar que en la belleza de la presentación de una evaluación de los sectores de productos, es decir, juzgar la belleza de un tubo en cuenta el área de los tubos, porque es obvio que un jabón duro y una crema no puede tener el mismo embalaje!
Longevidad: La longevidad "de esta crema es la media, es buena.
Carga requerida: Yo siempre hacer tres pasado de maquinilla y convirtiéndose en una espuma abundante y sólo con una cantidad normal" de la crema. La carga requierida es nela norma, nela media, es aceptable.
Capacidad de hacer espuma: Esta crema de afeitar tiene una notable capacidad de hacer espuma, con un par de vueltas de la brocha de afeitar es inmediatamente una buena cantidad "de espuma.
Ratio agua/jabón: La relación con el agua es grande, esta crema de afeitar no sufre el agua, y sólo se tarda poco si la adición de una cantidad "sigue el mismo aumento de la espuma y no tienden a atascarse como ciertos tipos de jabones que están sufriendo la relación con el agua.
Calidad de la Espuma: La calidad "de esta crema de afeitar es indiscutible y la marca Kent sabe lo que hace: espuma blanca, delicada, dulce, tiene un olor agradable y protectora. No es muy densa, pesada de espuma, por lo que es más 'para indicaba un afeitado de alegría despreocupada.
Protección y deslizamiento de la hoja: Este es el punto en que esta crema entra en contacto al más alto nivel! La maquinilla de afeitar se desliza como un par de esquís en la nieve.
Sensación en la cara:
La sensación en la cara para mí es más "buena que es delicioso! Esta es una crema con mentol y luego para mí, como fan de mentol es normal, pero creo que incluso los menos interesados ​​en la sensación de mentol fresco puede sentir una sensación agradable, porque el olor y la dulzura "de esta crema son indiscutibles y el mentol se siente una cantidad media, frescos tambien, pero no lo suficientemente fría para comparar el Gillette mentol, el Palmolive mentol, Proraso y jabon Zefiro.
Hidratación y postafeitado: La hidratación después del afeitado es bueno pero no excelente, pero podría ser mejor con un buen dopopbarba que "se puede arreglar. Da una hidratación adecuada, mejor que muchos jabones y menos bien a los demás.
Aroma: No puedo describir el olor de esta crema, sólo puedo decir que para mí es muy bueno, es moderno, no es molesta y creo que también es muy elegante. Una crema de afeitar con un aroma intrigante.
Precio: Tiene un precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad, he pagado 7 â¬.
Recomendado: si! sin duda.
Aqui' il commentarios de la revision: http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/comentario-la-revision-la-crema-afeitar-kent-cooling-menthol-6099/#post110850