Presentacion : en tubo de plastico de 100ml.Una presentacion cuidada ,como la crema de lavanda,pero nada del otro mundo.
Los ingredientes de esta crema son:

Como leeis una composicion sencilla,sin muchos ingredientes y calcada a la crema de lavanda de esta misma marca,pero con agua de rosas de Damasco? en su composicion,algo que me resulta un poco "sospechoso" debido al alto precio del aceite esencial y agua de rosas de Damasco.
Longevidad : con lo que uso yo de crema,el tubo de 100 ml me dura un mes de uso diario y gracias,porque esta crema es mas liquida que la de lavanda y uso muchisima,casi 2 gramos diria yo de crema.No escatimo en crema si quiero hacer buena espuma y con esta crema mucho menos.
Capacidad para hacer espuma :con esta crema debo de ser generoso en la cantidad que uso si quiero que salga espuma.Al igual que con la crema de lavanda la he usado con dosis pequenas y dosis grandes,y con las pequenas casi no crea espuma,pero con las grandes se comporta bien,como las cremas deberian de comportarse,ya que una de las supuestas virtudes que tienen es el espumado sin complicaciones (o se supone que asi deberia de ser).
Si usas la cantidad adecuada,la espuma saldra sin complicaciones y no te romperas ni el brazo ni la muneca a la hora de hacerla.
Calidad de la espuma :Igual que la crema de lavanda de esta misma marca : con la cantidad de crema adecuada,hace rapido,es estable y acolchada (con volumen) Que mas se puede pedir para una crema de su categoria?Poco mas.
Aqui una foto con la Vie Long 16910 despues de hacer espuma con esta crema:

Proteccion y deslizamiento de la hoja :correcto y correcto.Ni es Proraso/Omega en deslizamiento,ni Acca Kappa o las cremas portuguesas con lanolina en proteccion de la piel.Sin embargo cumple con ambos,siendo lubricante y protegiendo la piel.Una Lea de Bulgaria pero mas refinada?Pues no encuentro otro adjetivo para describirla,pero asi es.
Sensacion en la cara :ni he notado picores ni reaccion alergica con el uso de esta crema durante el rasurado.
Hidratacion post afeitado :mejor que otras cremas que he usado,pero me deja la piel seca y un poco tirante.Con balsamo de soluciona y tampoco esperaba mas de esta crema.
Aroma :a este crema le ocurre lo mismo que a su hermana de lavanda : no huele a rosas como las cremas hechas en UK,estilo la Trumpers o Taylor (no he olido la Harris) sino a una mezcla de rosas y algo dulce.Como digo es un aroma dulzon,herbal y con rosas,pero no a rosas puramente dicho.El aroma perdura ligeramente durante el rasurado,pero vamos,que no es un aroma potente ni embriagador a rosas.Tampoco huele a ambientador de rosas barato,lo cual es ya todo un triunfo.Un olor que cumple pero tampoc enamora ni me vuelve loco.
Precio :en shaveabuck.com -, Providing quality shaving and grooming products such as Arko, Olive Oil, Lea Products, and double edge shaving. me costo 5,99 dolares.
Recomendada :es una crema correcta,bien presentada para lo que cuesta y el mercado al que esta dirigido ,con la que hay que ser generoso con la cantidad usada a la hora de hacer espuma,y que posee un aroma a rosas un tanto peculiar,pero sin ser malo o "barato",simplemente distinto,pero totalmente prescindible,y mas si somos de los que nos gustan las cremas de tradicion UK (no es mi caso al 100%) o si buscamos una crema con un cuidado de la piel superior.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/hierbas-bulgaria-crema-rosas-herbs-bulgaria-rose-cream-5536/
Otros hilos de interes:
http://www.foroafeitado.com/foro/revisiones-jabones-cremas-afeitar-26/crema-hierbas-bulgaria-lavanda-6091/