Otra crema hecha en Bulgaria por "Biofresh" y de la que existen dos versiones : esta con Alantoina para pieles sensibles y otra con mentol (caja roja).
Presentacion :en tubo de plastico de 100ml,pero una presentacion un poco menos "llamativa" que sus hermanas de "Hierbas de Bulgaria".
Los ingredientes de esta crema son:

Como leeis,unos ingredientes normales para cremas,con la inclusion de Alantoina,que tambien la hace distinta a sus hermanas de "Hierbas de Bulgaria"
Longevidad :aunque este crema es mucho mas densa de textura que las cremas de Hierbas de Bulgaria,yo siempre soy generoso con la cantidad que uso.DE hecho,en la caja en la que viene esta crema,se recomienda usar entre 2 o 3 cm de crema para hacer espuma,asi que con esas cantidades (que son las que uso yo normalmente) un mes de uso diario le doy.
Capacidad de hacer espuma :aqui comienza a tambien separarse de sus hermanas de "Hierbas de Bulgaria",ya que hace espuma muchisimo mas facil que cualquiera de esas dos (sobre todo que la de Rosas),siendo mas parecida en este apartado a las cremas hechas por Creightons en UK.Con una cantidad normal de crema,haras espuma rapido,sin tener que sufrir dolores de brazo luego,tanto en la cara como en tazon.
Calidad de la espuma :de nuevo se diferencia de las cremas de Hierbas de Bulgaria y casi se confunde con cremas hechas en UK estilo Real Shaving CO debido a que hace una espuma muy densa y muy acolchada,como ya he mencionado,estilo las que hace Creightons.
Una imagen vale mas que mil palabras y aqui una foto con una shavemac punta de plata:

Como veis,es de esa clase de espuma que sabes que va a funcionar,que no desaparece entre pases,no se seca mucho y es estable.
Proteccion y deslizamiento de la hoja :si bien es una crema de las que consideramos punteras,aqui tambien cumple con el cometido de proteger la piel y en ofrecer un buen deslizamiento de cuchilla.Esta crema esta mas concentrada que las otras de Hierbas de Bulgaria,y se nota tanto en la calidad de la espuma,asi como en la proteccion de la piel y deslizamiento de la cuchilla,ya que crea una especie de "pelicula protectora" de la piel,que no he notado en las de Hierbas de Bulgaria,y que ayuda a que la cuchilla se deslice muy bien (casi diria que estilo crema Proraso/Omega y ya sabemos lo que hay) y me deje la piel sin mucha sequedad.Vamos,que aunque sea una gama dirigida a los supermercados del este de Europa y no tan "refinada" como sus hermanas mayores de Hierbas de Bulgaria Lavanda y Rosas,cumple mucho mejor que estas en la mayoria de apartados.
Sensacion en la cara :de nuevo,ni picores ni reacciones alergicas en mi piel cuando uso esta crema.
Hidratacion post afeitado :mucho mejor,de nuevo,que las de Hierbas de Bulgaria,ya que aunque me deja la piel ligerimamente seca (tambien es cierto que aqui ahora hay tempereturas gelidas y mi piel lo nota),con un poco de balsamo que use despues del rasurado,la piel me queda muy bien.Esta crema para quienes tengais la piel normal o grasa os va a cumplir muy bien.
Aroma :es un aroma artificial,pero a limpio y que dura muy poco,ya que desaparece enseguida una vez que hemos formado la espuma.Diria que es un poco citrico,olido directamente de la crema,pero vamos,que no es muy intenso ni duradero.
Precio : 2,99 dolares en Nuka Shave Cream [Nuka Shave Cream] - $2.99 : shaveabuck.com -, Providing quality shaving and grooming products such as Arko, Olive Oil, Lea Products, and double edge shaving. ,lo que la hace una ganga.
Recomendado : aunque es una crema mejor que sus hermanas de Hierbas de Bulgaria y cumple en los apartados de proteccion,cuidado de la piel y deslizamiento,no creo que haya ningun otro motivo para recomendarla.Es una crema barata,para supermercados del este de Europa,y que tampoco tiene un aroma memorable (bueno,es que casi no tiene aroma).Antes recomiendo cualquiera de las cremas hechas en Alemania,que aunque un poco mas caras,tambien cumplen mejor en la mayoria de los apartados.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/spatia-nuka-crema-afeitar-con-alantoina-5656/
Otros hilos de interes:
http://www.foroafeitado.com/foro/revisiones-jabones-cremas-afeitar-26/crema-hierbas-bulgaria-rosas-6106/#post111001
http://www.foroafeitado.com/foro/revisiones-jabones-cremas-afeitar-26/crema-hierbas-bulgaria-lavanda-6091/