Queridos amigos, por fin voy a presentar una brocha de afeitar hasta el momento no se considera en este foro, estoy hablando de la magnífica Kent BK4 en silvertip.
Kent Brushes (como lo son ahora más conocido) fue fundada en 1777 por William Kent, en el reinado de Jorge III. Kent tiene un lugar preeminente en la historia de la fabricación de cepillos, con un registro continuo de la excelencia en la calidad de su producción que ha sido reconocido por la concesión de Ordenes Reales de nueve reinos.

REVISION.
Tamaño: El tamaño de esta brocha es la media, creo que es adecuado para la mayoría de la gente.
Estas son las dimensiones:
Altura total: 102 mm
Manejar Altura: 50 mm
Altura Loft: 52 mm
Desnudo Diámetro: 23 mm.

Pelo: Es una brocha in silvertip de qualita' indiscutible.
El pelo de este cepillo es grande, lo digo porque yo lo uso ya que nunca se le dio ninguna decepción! Amigos, esta brocha de afeitar lo estoy usando desde hace 4 meses y no ha perdido un pelo, ni siquiera uno, lo juro! El pelo es suave, tan suave que más "no se puede", el efecto de masaje suave es seguro, es realmente bueno para la cara!
Densidad del Pelo: Teniendo en cuenta el nodo que es lo suficientemente pequeño (23 mm), el pelo es muy abundante. De hecho, después de usar este cepillo se hincha y se abre como una flor.

Suavidad del pelo: La suavidad es el más alto nivel. Ni un pelo es duro y rígido, es muy suave, dulce y suave. Perfecto para un masaje suave para crear un masaje que le da una sensación de placer preparar mejor el afeitado de su cara!
Rigidez del pelo: Esta brocha no es rigida para nada!
Mango y ergonomía: El mango de esta brocha de afeitar no es muy grande, pero lo suficientemente grande para cremas y jabones sin dificultad ". La forma anatómica del mango permite un buen agarre, creo que también es muy agradable estéticamente.

Retención de agua: La retención de agua para sentir que hice una prueba simple: me sumergía la brocha en un recipiente con agua, poco a poco me sacó el cepillo, me di cuenta de que ni una sola gota ha caído. Para ello tuve que golpear el bote, tiene una capacidad muy grande para contener el agua, un signo de gran calidad "de los cabellos.
Capacidad de hacer espuma: Esta brocha de afeitar tiene una notable capacidad "para hacer espuma, no hay duda! Tal vez ser un cepillo muy suave con el cabello es más "adecuado para el montaje de las cremas de afeitar y jabones suaves en vez de jabones fuertes. En la imagen se ve muy bien ....
antes

y despues (con Taylor of old bond street lemon/lime)

(con Derby menthol)

(con p160 morbido)

Sensación en la cara: En cuanto a la sensación de la cara, no quiero ser mejor! Es una brocha de afeitar suave y dulce y delicado. Para mí es el mejor!
Precio:Para una calidad de "el precio es muy bueno para mí! A pesar de este cepillo en este foro no es muy popular es un gran cepillo de venta. En Italia, después de que el tejón omega, este es el segundo cepillo comprado, como silvertip.algunos link: Kent BK4 Silver Tip Badger Shaving Brush (White) :: Badger Hair Shaving Brushes :: Shaving Brushes :: The Shaving Shack
Recomendado: SI! Sin duda lo recomiendo a todos! No tienen miedo de experimentar con esta marca, el Kent es una gran marca!
acui la discussion: http://www.foroafeitado.com/foro/brochas-bols-scuttles-19/comentario-la-revision-brocha-afeitar-kent-bk4-silvertip-6158/#post112224