Mi último desvarío por hoy. En este caso os hablo de un establecimiento londinense a metros de todos los demás de los que os he hablado: New & Lingwood. Se trata de un selecto comercio ubicado en el Picadilly Arcade, en perpendicular a Jermyn St. Como curiosidad decir que al final del túnel está Santa María La Novella (por si no estás suficientemente desplumado y te apetece gastar un poco más).
El caso es que en uno de mis últimos viajes a Londres me decidí comprar algunas cosillas en New & Lingwood.

Este legendario establecimiento aún sigue siendo el proveedor del prestigioso colegio de Eton, tal vez el más elitista de UK. Ya sus escaparates vaticinan las maravillosas cosas que uno va a encontrarse dentro.

En mi caso, además de algunas corbatas y pañuelos de bolsillo compré estos increíbles zapatos y sus hormas: unos oxford full-brogue (perforados) en color negro.

Una horma estilizada y elegante ideal para combinar con trajes (prenda que como habréis deducido por el estilo de los zapatos que compro, es mi uniforme de trabajo diario). Estos zapatos sólo se venden en Inglaterra y hay que comprarlos en el establecimiento que N&L tiene en Londres o en el de Eton.