Amigos, les presento una crema hecha en Turquía, el Derby para el olor de la menta.
Más "el tiempo pasa y más" me doy cuenta de que la "calidad y la eficacia de una crema de afeitar no debe ser evaluado por el precio y la marca. Usted nunca debe cometer el error de subestimar a un producto, sólo el nombre o el precio, no lo hagas, no hay que subestimar nada, pero lo único que hago es tomar nota de los resultados que obtengo!

Alla revision.
Formulacion: aqua, stearic acid, glycerine, potassium hydroxide, coconut oilfatty acid, propylene glycol, sodium hydroxide, boric acid, parfume, menthone glycerin acetal, cetystearyl alcohol, sodium isostearoyl lactylate, sodium lauryl sulfate, potassium chloride, sodium silicate, allantoin, PEG-2M, methyl paraben, D-limonene.
Presentación: Un tubo estándar de plástico, dúctil y maleable, con un diseño simple y moderno. Nada especial para mí es agradable.
Longevidad: Normal, la duración media de crema de afeitar.
Carga requerida: Yo siempre uso una gran cantidad de espuma, a continuación, cargar siempre un montón de crema. Esta crema de afeitar necesita una cantidad normal ', que muy poco y se mantiene en los parámetros de la media.
Capacidad de hacer espuma: Esta crema tiene una gran capacidad "para hacer espuma, no tanto por la rapidez, pero para que la cantidad" con la dosis adecuada de agua se obtiene. Una foto puede tener una mejor idea.

Ratio agua/jabón: Esta crema no tiene miedo al agua, de hecho, quiere beber, por lo que "hacer dar la satisfacción en el conjunto enorme de espuma.
Calidad de la Espuma: Mucho más que "una calidad de la espuma es" el mejor de los resultados de afeitar. pero "todo tipo de calidad" es adecuado para determinados tipos de piel que otros, lo que la calidad tiene su relatividad!
Esta crema de afeitar es una espuma masivo, denso, suave, rico y persistente (no seco), suave y protector. Me quedé sin palabras, felicitaciones, incluso en Turquía hay una hermosa cultura antigua de afeitar!
Protección y deslizamiento de la hoja: La cuchilla se desliza muy bien y la piel está protegida por una delgada capa de protección a la izquierda por la cremosidad "de espuma. Realmente un placer para afeitar, me tocó un alto nivel con esta crema!
Sensación en la cara: Por el tipo y la cremosidad "de la espuma, la sensación en la cara es muy bonita. Sin embargo, aunque esta crema es el mentol, el mentol no contiene! Sólo un poco sabe el olor de la menta, mentol, y nada más que la sensación nada nuevo. La sensación es todavía muy bien, la crema es neutral.
Hidratación y postafeitado: La hidratación también es muy bueno, esta es la verdad! Hice dos pruebas, una con un contenido de alcohol para después de afeitarse y gel para después del afeitado con otras pruebas, en ambos casos la hidratación y la delicadeza de la piel después del afeitado era magnífico.
Aroma: El aroma de la menta es muy agradable para mí. Sin embargo, "es demasiado claro, se siente poco, si hubiera sido más" Creo firmemente que prefiera.
Precio: 1,87⬠dal Turco Lefeu: DERBY SHAVING CREAM 100GR - MENTHOL | eBay
Recomendado: Absolutamente si. Para 1,87⬠no se dicute minimamente. Esta si che vale la pena!

Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/comentarios-la-revision-crema-derby-menthol-6190/#post112974