Despues de llevar una buena temporada usando este after en casi todos los afeitados y estando muy satisfecho con los resultados, me he animado a hacer esta revisión por si puedo aportar algo al mundo del afeitado clásico que tantos buenos afeitados me está dando.
Ingredientes: Agua, Cyclomethicone, Trilaureth-4 Phosphate, Caprylic Triglyceride, Glycerin, Hamamelis virginiana, Glycine Soja, Polyglyceryl-3 Caprate, Aluminium Starch, Octenylsuccinate, Menthyl Lactate, Carbomer, Tocopheryl Hydroxide, BHT, Phenoxyethanol, Methulparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben.
Como ingredientes a destacar tiene Hammamelis Virginiana, elementos emolientes (hidratantes) y parabenos, que a mi no me suponen ningun problema. Resaltar que no tiene alcohol.
Presentación (9): La presentación es una bottella de cristal transparente de 100 ml, por lo que es apropiado para viajar, con un liquido espeso dentro de color blanco, a nivel estetico es bonita y tiene cierto aire retro.
Rendimiento (9): Tiene un buen rendimiento con un poco de balsamo tienes suficiente para toda la cara, aunque a mi me gusta echarme mucho, porque me aporta una sensación muy agradable al masajearme la cara con el.
Aplicación (9): Como decia antes tiene una comoda aplicación, porque la densidad del producto es la justa para poderlo dosificar bien y que no se te derrame en la mano, tiene una textura muy apropiada.
Absorción (8): Una gran absorción para ser un bálsamo, pese a que yo me echo mucho en unos segundos, máximo un minuto está completamente absorvido, sin dejar restos brillantes, ni sensación grasa.
Hidratación (9): Muy buena, me deja la cara muy bien hidratada todo el dia, teniendo en cuenta que tengo la piel muy seca y consigue lo que no hacen otros hidratar sin engrasar.
Calmante o balsamico (9): tienen un buen poder calmante me imagino que debido al Hammamelis y es muy balsamico, ese punto balsamico me encanta.
Hemostatico (7): Los puntos rojos te los puede quitar debido a su poder astringente.
Sensación en la cara (10): Para mi es lo mejor de todo. Es el que mejor le sienta a mi piel. La sensación es fresca pero no helada una sensación muy agradable. No pica nada (no tiene alcohol).
Sensación tras una hora o más (10): Perfecta ,de deja la cara todo el dia muy hidratada pero sin brillos y tersa.
Aroma /U : Muy bueno tiene un aroma muy fresco y herbal, pero para mi opinion es muy tenua, me gustaría un olor más intenso.
Precio (8): Le he puesto un ocho porque vale 9-10 euros y solo lo encuentras online, por lo que al final te sale por un poco más, pero creo que merece la pena sin lugar a dudas.
Recomendado (10): SI, desde luego que si. Si solo tuviese que elegir 1 after, seria este sin duda. Es muy equilibrado hidrata, refresca, calma, huele bien, dura todo el dia. Es decir un magnifico producto.
Un saludo a todos y espero vuestras opiniones en comentarios a la revision
http://www.foroafeitado.com/foro/aftershave-preafeitado-cosmetica-colonias-35/comentarios-la-revision-crema-liquida-aftershave-proraso-6209/#post113346