Bueno,JCM,ayer tu y yo hablamos de este tema,ya que yo estaba obcecado en mis maquinillas mulhe y merkur y despues de algun tempo con buenos y tambien mediocres resultados con estas,me dispuse a afeitarme con una maquinilla gillette años 40,que consegui pujando en ebay hace ya algunos meses y que tenia olvidada en un cajon,a la espera de ser puesta a prueba.
Mi satisfacion en el primer afeitado con ella,no pudo ser otra.suavidad y buen apurado en 3 pasadas.
la cosa es,que despues de 8 afeiados que llevo ya con ella,quiero decir que esta maquinilla no esque afeite bien,es que su afeitado es superior,sin duda alguna es la mejor maquinilla que he probado hasta ahora.
no se como serán el resto de maquinillas gillette,pero desde luego mi intencion es ir probando algunas poco a poco.
tambien he notado que me duran mucho mas tiempo afiladas las cuchillas que con las merkur.
asi que me uno a la lista de club de fans de gillette,pondré en la lista,no por favorita,si no por la unica maquinilla gillette que tengo,ya que de momento no he probado mas.
1/ JCM - Slim H3
2/ Stan - Fat Boy G-2
3/ Carlosfergar - Fat Boy
4/ Italiano - Fat Boy
5/ Fleiker - Fat Boy
6/ novato11 -Super Speed Red Tip
7/ Rocket - Rocket HD 500
5/ Bomarzo - Slim K1
6/ Vivar - Super Adjustable T1
7/oskar-super speed años 40