Viendo en una foto del afeitado del dia unas cuchillas tambien con este mismo nombre (pero que no se le parecen a esta) y dado que el compañero me dijo que a él le iban bastante bien y suaves,he creido oportuno dar mi punto de vista y sobre todo enseñar una foto de estas Lord,de ventas en los supermercados Mercadona,para que no haya confusiones con las otras Lord.
1.- País de origen: Pues lo desconozco,no se si por verguenza o bien por descuido,pero no aparece ni en la cajetilla,ni en el envoltorio o en la cuchilla.
2.- Presentación: Pobre a mas no poder. Cajetilla exterior de plastico que contiene cinco cuchillas super stainless envueltas en un sobre simple de papel.Si estan siendo escuetos con todo tambien lo son con la calidad del papel,tacto a simple papel de folio.
3.- Afilado,aspereza/suavidad,tipo de barba: Un afilado justito justito. En el primer pase ya le pasa factura al filo. Veamos,tengo la barba dura y cerrada y en el primer pase a favor del crecimiento del vello,va suave y sin tironear, y ya esta,ahí quedo la cosa,los siguientes se me hacen un suplício. Supongo que para el que tenga poco vello facial y este no sea muy duro, se le hara mas agradable la experiencia de usar estas cuchillas.
4.- Maquinillas recomendadas: La he probado en la Merkur Futur y en la merkur 37C. En las demas maquinillas no las he probado ni pienso hacerlo a no ser que me pagen.
5.- Precio (unidad / caja / pack de cajas) : Pues son caras de narices para tan falta de calidad. Creo que me costo en el mercadona,el paquete de dos cajetillas sobre los dos euros con poco. Por menos de la mitad me compro unas Laser super platinum.
Conclusión: Existen otras Lord en la que el serigrafiado es diferente,los colores y algunas cosillas mas. Desconozco si estas son imitaciones malas o las otras imitaciones buenas,o si han cambiado los controles de calidad. No lo se.
Producto recomendado: :descojone: Venga ya hombre.
Hilo de comentarios: http://www.foroafeitado.com/foro/maquinillas-tradicionales-cuchillas-29/lord-platinum-class-cuchillas-afeitar-comentarios-7292/#post140246