Queridos amigos les presento una crema de afeitar diferentes made ​​in Italy: Denim original shaving cream.

Formulacion: aqua, glycerin, palmitic acid, coconut oil, potassium hydroxide, parfum, sodium silicate, sodium hydroxide, menthol, boric acid, alpha isomethyl lonone, amyl cinnamal, citronellol, coumarin, eugenol, geraniol, hexyl cinnamal, citronellol, coumarin, eugenol, geraniol, hexyl cinnamal, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, limonene, linalool.
Presentación: Viene en un tubo de plástico estándar, bastante carino, pero el problema es el tope es demasiado frágil, se rompe después de un corto período de tiempo. He tenido que sustituir con una tapa de pasta de dientes.
Longevidad: Longevidad normal ", no tienen historias especiales para informar. La duración de este jabón es bueno, normal.
Carga requerida: Tener una longevidad normal, la cantidad 'de crema necesaria para formar la espuma también es normal. Sería suficiente para hacer un poco de espuma bien, pero yo siempre abundan, tres pases, los toques finales y jabón hidratante, siempre requieren de una carga de espuma muy abundante.
Capacidad de hacer espuma: Esta crema de afeitar tiene una buena capacidad para hacer espuma, no se puede "quejarse. No es que los niveles de cremas como Taylor, Musgo Real, Veleiro, Proraso, etc ... sobre este punto. Sin embargo, "podemos decir que está bien.
Ratio agua/jabón: El agua / jabón está muy bien. Esta crema con un poco de agua hace que una gran cantidad de espuma, y con la adición de agua no se congela, pero mantiene una buena relación. Bueno, pero no insuperables.
Calidad de la Espuma: Una buena calidad! Y 'una espuma de espuma de tipo y no grasa, a pesar de lo que es muy protectora e hidratante.
También hay un pequeño contenido de mentol, que para mí es siempre agradable.

Protección y deslizamiento de la hoja: Este punto es muy bueno, la hoja se desliza suave, rápida y segura, va muy bien!
Sensación en la cara: La sensación en la cara también es bueno, no me puedo quejar. Se siente una sensación poco de frescura por el mentol, no me causa ardor enrojecimiento, el olor de la loción es idéntica a la misma casa (Denim Original) que me gusta.
Hidratación y postafeitado: Incluso la humedad en la cara después del afeitado es fantástico! Me afeitaba esta mañana, todavía cara lisa, suave e hidratada. Estoy muy contento por esto.
Aroma: Como he dicho antes, el olor de la loción es idéntica a la de la misma casa, un fuerte olor a hombre duro! Me gusta bastante, pero entiendo que no es para todos.
Precio: Más "o menos el precio y muy buena 1,70â¬
Recomendado:Si, sin duda!
El comentario de la revision: http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/comentario-la-revision-denim-original-shaving-cream-6283/#post114947