Lo primero dar las gracias a sixcho que es el artifice de que pueda probar esta crema. Aún me deben de quedar 15-20 ml de una "muestra" que me envío. Gracias.

Presentación: No puedo decir nada de esto. Pero por las fotos parece similar al resto de cremas en tarro. Es curioso que no disponga de cremas en tubo. Me abstengo de puntuar aquí. La formulación para el que la desee es esta: aqua, stearic acid, myristic acid, patassium hydroxide, coconut acid, glycerin, triethanolamine, PPG-15 stearyl ether, phenoxyethanol, citrus aurantium dulcis(orange) oil, limonele, sodium lauroyl sarcosinate, sodyum hydroxide, linallol, tocopheryl acetate, ethylhexylglycerin, citral, parfum (fragance), benzyl alcohol, hexyl cinnamal, butylphenyl methylpropional, geraniol, magnesium chloride, magnesium nitrate, methylchloroisothiazoninole, methylsothiazolinole, CI 19140 (F, D & yelow 5), ci 61570 (D & C green 5).
Muy amplia. Destaca el aceite de naranja, la glicerina y la vitamina E.
Duración: Son 200 ml de crema y con poco hace mucha espuma. Nos dará muchos afeitados sin duda.
Carga del jabón: Muy sencilla y fácil, algo típico en las cremas, pero sobretodo en las inglesas. Con poco hace mucha espuma, tolera bien el exceso de agua, es más, yo diría que agradece un poco más de agua que el resto de cremas.
Calidad de la espuma: La espuma que obtenemos es de mucha calidad. Protectora, pero sobretodo muy deslizante. Apta para un buen afeitado sin irritación. Le podemos dar el punto que queramos, pero a mi me gusta como nata, brillante y densa. La foto es antes de comenzar a hacer la espuma en la cara, le faltaba todavía agua. No sufro reacciones adversas en mi rostro, ni picores ni enrojecimiento de ningún tipo con esta crema.

Sensación postafeitado: No me deja la piel seca ni tirante, al contrario queda realmente bien. Yo siempre uso after shave de todos modos.
Aroma: A helado de limón. Muy agradable y fresco, pero apto para todo el año. Me gusta bastante. No es fuerte, más bien suave y ligero, pero dura todo el afeitado.
Precio: El precio es de 9'40 libras en shaving.ie y 9,45 libras en traditionalshaving.co.uk (aunque en esta última tenemos descuento creo), que para 200 ml de crema de alta calidad y con un aroma conseguido me parece bastante bueno. Su precio es inferior a Harris, T&H y Trumpers. Superior a Tobs en precio, pero también en cantidad y calidad.
Yo la recomiendo , sobretodo si te gustan los aromas cítricos. A mi me ha gustado bastante.
Un saludo.
Hilo de comentarios,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/crema-cyril-r-salter-essential-lime-comentarios-la-revision-6290/#post115099