Yo sigo usando mi Wilky de manera regular, me da excelentes afeitados...totalmente de acuerdo con el comentario de Robertol...tiene las BBB, no se puede pedir más. Lo que de verdad echo de menos es una Safety Razor de Gillette...No las antiguas que se compran en Ebay, sino una DE normal, como ésta Wilky, que se venda en cualquier super y sea económica. Entiendo que la patente esta vencida, etc, pero lo que no comprendo es cómo una multinacional como Gillette se ha dejado arrebatar este nicho de mercado.
:nono:
Porque no creo que empresas como EJ y Merkur pierdan dinero!
Saludos!!!