Un producto que lleva con nosotros desde siempre, y que en España lo encuentras en todos sitios, a un precio bastante asequible.
1.- Composición
2.- Presentación
3.- Rendimiento
4.- Aplicación
5.- Absorción
6.- Propiedades hidratantes
7.- Propiedades calmantes o balsámicas
8.- Propiedades hemostáticas
9.- Sensación en la cara
10.- Sensación tras unas horas
11.- Aroma
12.- Precio
1 - composición, exactamente la misma que la toja manantiales, no existe ninguna variación en la formula.
2 - da la sensación de una colonia de supermercado, vidrio mate y tapón de plastico sin ninguna pretensión.
3- El rendimiento es bueno solo con una pequeña cantidad, media cucharilla de café, tienes para toda la cara.
4- la aplicación en la cara es normal, ninguna mención especial ni precaución especial.
5- la absorción es rápida y muy buena, no deja la cara grasienta.
6- en mi caso, con piel bastante sensible, la deja muy bien hidratada.
7- aunque al pronto la sensación de escozor es bastante fuerte, incluso mas que con el floid vigoroso, es bastante rápida en desaparecer aportando una sensación calmante muy buena dejándote la piel bastante relajada.
8- en una linea media, no podrás dejar el alumbre si te has cortado una oreja, :cejas:, pero para los pequeños cortes buena.l
9- después de unos 15 minutos la sensación es bastante agradable y deja la piel tersa y sin grasa, pero tampoco te la reseca.
10-11 ninguna, el efecto calmante se mantiene, dejando solo un olor suave, nada cansino, para mi agradable dicho olor.
14 - el precio es de 4,95 ⬠la botella de 100 ml, creo que el precio es imbatible.
Lo siento la he visto en el super junto a las barritas de la toja, y no me he podido resistir, la verdad es que para mi es un producto recomendable, incluso con productos mas caros no desmerece, lo que sucede es que llevamos tanto tiempo viéndola que la asociamos con nuestros abuelos, pero es un producto recomendable, reitero.