Caola-Alfa, desde 1831, produce tres crema de afeitar que in Ungaria hizo historia: la Figaro', la Barbon y la Derby.
La Figaro' y la Barbon sono casi identicas, 13 de los mismos ingredientes, y specialmente l'ingrediente mui distintivo, el musgo de roble (evernia prunastri extract).
La Derby es diferente, es una crema tambien buena, pero' es mentolada, para el verano.
Aora vamos a revisionar la FIGARO'.

Formulacion: aqua, stearic acid, palmitic acid, myristic acid, glycerin, potassium hydroxide, sodium silicate, sorbitol, parfum, boric acid, coumarin, citronellol, geraniol, evernia prunastri extract.
Presentación: Estéticamente, esta crema de afeitar me gusta, y semplice, antiguo. Te hace comprender de inmediato que este es un producto de sustancia.
Longevidad: En términos de longevidad, esta crema es la media, la media de las cremas en general.
Carga requerida: El cargo por demanda es la media, que hace mucha espuma, pero se necesita la cantidad adecuada de crema y de agua.
Capacidad de hacer espuma: Esta crema de afeitar tiene una notable capacidad de hacer espuma, impresionante!

Ratio agua/jabón: El agua / jabón es maravilloso, esta crema no tiene miedo al agua, pero está listo para aceptar felizmente juntos y hacer una espuma masiva y de protección.
Calidad de la Espuma: Densa, compacta, hidratantes perfumadas, de protección. El musgo de roble (evernia prunastri extract) es muy protector, y especial para el invierno.

Protección y deslizamiento de la hoja: Con esta crema, la hoja de afeitar se desliza muy bien! No tengo ningun problema minimo da mencionar, es todos perfecto!
Sensación en la cara: Una crema de afeitar para el invierno, sin ninguna duda. Por esta razón, estamos ahora que el invierno es muy bonito! Sin embargo, mi gusto personal para todos las cremas mentaolada (que por ahora se eliminan, para el invierno), hacen que pase la temporada de invierno, rara vez voy a utilizar "esta crema! pero para el invierno (como Musgo Real) es genial y special!
Hidratación y postafeitado: La hidratación después del afeitado y buena, es de 8,5 realmente! No tiene el 9 (9,4 como la Musgo Real, para mi opinion), pero' con un bonito duepes afeitado alcolico invernal como Brut original, Denim musk, Pino Silvestre desliza verso el 9 pieno!
Aroma: Un aroma definitivamente el invierno, musgo de roble! Muy bueno, pero no por un hermoso senzsazione trata de los niveles de Musgo Real.
Precio: 2,25⬠in ebay, directamente desde Ungaria: http://www.ebay.it/itm/FIGARO-FOAMING-RETRO-SHAVING-CREAM-85ml-1pc-NEW-/120482201983?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c0d4c817f
Muy conveniente, teniendo en cuenta la gran calidad del producto.
Recomendado:Si, sin alguna duda!
El comentario de la revision:http://www.foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/comentario-la-revision-crema-figaro-hungria-6449/#post118874