Carlosdivx Uff, pues yo he llegado hoy de currar con un dolor de cabeza descomunal, y me ha durado hasta hace un rato. No he tenido ganas de arreglarme muy formal y he cogido el reloj de diario, un clásico a prueba de bombas :descojone::
Bourne Me encanta el Zenith y el Junghans si encuentro una oferta interesante quizás sea unos futuribles...
[borrado] Pues hoy, tenemos comida familiar y hay que ir "arregladito" y para cambiar, me pondré este otro :winky: Saludos y feliz navidad Miguel
Carlosdivx fuximori escribióPues hoy, tenemos comida familiar y hay que ir "arregladito" y para cambiar, me pondré este otro :winky: Saludos y feliz navidad Miguel Qué reloj más guapo!
Bourne joder!! ya me estaba dejando pasta en la colección de navajas, solo me falta que me pongáis el caramelo de los relojes!!
stereotot Cherubino escribióUn Tank, Cartier. es curioso, el tank americano me parece precioso, ...el francés paleto hasta decir basta
Pink_Floyd Fuxi.... cada día me caes peor. Dos relojes que has puesto y dos taquicardias seguidas... te odio!!!:machinegun:
Tony SC Hoy tocó vintage ... Las "tripas" de estos viejos cronos tienen su encanto ... ... todavía pensando en el de la noche.
bomarzo Se ve y se lee por vuestros relojes lo que ya se intuye con vuestros afeitados, respondéis al perfil de un auténtico "dandy".
draco_jcs Hoy llevo mi primer automático, que he recibido como regalo de Navidad: Me parece un auténtico BBB, el Mako I.