Pues simplemente por informar: "Niño, ahí no pises". "Eso no se toca" o "No cojas caramelos a extraños", yo escribo esta pequeña revisión.
La verdad es que nunca otro jabón me habia parecido tan malo. Pensad en el peor jabón que hayais usado; pues este es peor.
Nunca habeis soñado que saliaís sin calzado a la calle o sencillamente desnudo y os entraba una congoja brutal, como una sensación de falta de protección; de vulnerabilidad. Pues afeitarse con este jabón es capaz de retrotraerme hasta aquellas pesadillas y sus sensaciones. ¿ Que jabón?
Este:

Presentación: En este apartado no puedo decir nada ya que es simple pero no es de mala calidad por lo que para mi, está aprobado. Caja de cartón que NO servirá para guardar el jabón salvo que esté completamente seco. Parece diseñado para ser colocado en una jabonera como un jabón de tocador. Incluso la forma del jabón, lo parece:


Longevidad: Supongo que el que se atreva a incorporarlo a su rutina de afeitado, podrá "disfrutarlo" durante dos meses. Hay que frotar tanto en el para sacar algo parecido a "espuma" que su desaparición no será tan rápida como para catalogarla de mágica pero se sume con claridad si se intenta sacar algo de el.
Carga requerida: Una barbaridad y.................si aún sirviese de algo.......
Capacidad de hacer espuma: Mucha capacidad para hacer espuma. Otra cosa es la calidad.
Ratio agua/jabón: Este jabón no admite agua más allá de 5 gotas. A partir de 6 gotas, las burbujas de aire son desproporcionadas.
Calidad de la Espuma: Nefasta. Siento expresarme en estos términos pero ni es densa ni acolchada ni elástica .................casí ni es.
Protección y deslizamiento de la hoja: Aquí le puntuo un 2 porque si bien no proteje NADA; si es suficientemente lubricante si se usa una maquinilla multihojas.
En "teoría" con estos ingredientes, algo bueno debería salir pero ni de broma.

Destacar que los ingredientes de la pegatina son distintos a los impresos en la caja y tambien a lo referenciado en un lateral.
Sensación en la cara: Neutra en cuanto a reacciones. Pero al sentir mi cara desprotegida tampoco lo puedo salvar en este apartado.
Hidratación y postafeitado: Aquí si que encuentro bueno que decir. Si se usa una maquinilla con hoja de doble filo y se ha ido con extremo cuidado debido a su falta de protección, la piel estará bien. A poco que uno se confíe, se irritará y el post-afeitado será malo.
Aroma: Mediocre. Me huele a caucho mezclado con algo cítrico.
Precio: Que más da a estas alturas. No es caro. Creo que me valió 5 libras la pastilla de 110 gr.
Recomendado: NO. Podría valer para aquellas personas que usen multihojas y por ejemplo lo utilizen como una pastilla para enjabonarse la cara después de frotar las manos y ir directos al afeitado.
Lo siento pero este no se salva, se mire por donde se mire.
Un saludo y si alguien desea comentar algo: Aquí.
Un saludo y gracias por leer compañeros.